Alguien sabe de genetica y me pueda responder a esta duda extraña ?

Pues veran una tia mia siempre me decia lo mucho que me parecia a mi padre cuando tenia 13 años.
Y tengo una pregunta algo interesante o extraña no se como calificarla.
Pues seguire un tratamiento de hormonas y me pregunto sere como una version femenina de mi papá o me parecere mas a mi mamá o sere totalmente diferente ?

En lo personal me inclinaria por la 1ra opcion pero no se,alguno que pueda responderme a esta duda sii.
Se te van a "afinar" un poco los rasgos, pero ya (para "afinarlos" de verdad son necesarias varias operaciones estéticas), así que sí, serás como una versión "femenina" de tu padre.
Xelxer escribió:Se te van a "afinar" un poco los rasgos, pero ya (para "afinarlos" de verdad son necesarias varias operaciones estéticas), así que sí, serás como una versión "femenina" de tu padre.

Esque ya tengo rasgos de mujer aun sin el tratamiento o se me estan viendo ya,pues naci con mas estrogenos de lo normal segun la doctora.
Y nose es algo que me genero dichas dudas,de verdad cirugias,bueno para parecerme a mi mamá supongo pero bueno creo que siendo yo es suficiente jiji.
Llevare eso haber que tal,que pasa.
@Rubi. Pues si ya tienes los rasgos finos, no sé yo hasta qué punto notarás un cambio relevante en las facciones (ya en otros temas, voz, por ejemplo, no entro) Y bueno, lo de la cirugía para parecerte a tu madre, "descártalo", que cada uno tenemos nuestras facciones por lo que es casi imposible que nos podamos parecer a X o Z, las cirugías que sean para terminar de "afinarte" si es necesario (mentón, frente, mandíbula, etc) pero nada más [oki]
Xelxer escribió:@Rubi. Pues si ya tienes los rasgos finos, no sé yo hasta qué punto notarás un cambio relevante en las facciones (ya en otros temas, voz, por ejemplo, no entro) Y bueno, lo de la cirugía para parecerte a tu madre, "descártalo", que cada uno tenemos nuestras facciones por lo que es casi imposible que nos podamos parecer a X o Z, las cirugías que sean para terminar de "afinarte" si es necesario (mentón, frente, mandíbula, etc) pero nada más [oki]

Ah bueno no la verdad no se cirugias para que,solo la de transcicion final pero otras no se.
Lo de hormonas la verdad es para tener pechos ya tengo el cuerpo,la cara solo faltan pechos xD.
Solo con hormonas no creo que crezca demasiado el pecho.
Puede ayudar a feminizar en otros aspectos pero en ese no tanto.
Kasukabe escribió:Solo con hormonas no creo que crezca demasiado el pecho.

Se supone que con unos años se llega a tenerlos del tamaño que deberia ser normal,lo dijo mi psiquiatra la cual me enviara con un endocrinologo en poco tiempo.
Pero con solo el TRH se llega a tener casi todo,ademas la alimentacion es importante tambien.
Rubi. escribió:
Kasukabe escribió:Solo con hormonas no creo que crezca demasiado el pecho.

Se supone que con unos años se llega a tenerlos del tamaño que deberia ser normal,lo dijo mi psiquiatra la cual me enviara con un endocrinologo en poco tiempo.
Pero con solo el TRH se llega a tener casi todo,ademas la alimentacion es importante tambien.

Pues desconocía que eso fuera así, la verdad.
Para contestarte a esta pregunta te voy a poner un ejemplo.

Fíjate bien en la cara, en los rasgos familiares de estas dos personas:

Don Carlos Larrañaga, gran actor (1937 - 2012)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora fíjate en las fotos de su hija Amparo Larrañaga (1963 - )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Ves los parecidos?
Evidentemente si te pareces a tu padre, te seguirás pareciendo a tu padre. Igual que hay mujeres que se parecen a sus padres, y hombres que se parecen a su madres.
Quintiliano escribió:Para contestarte a esta pregunta te voy a poner un ejemplo.

Fíjate bien en la cara, en los rasgos familiares de estas dos personas:

Don Carlos Larrañaga, gran actor (1937 - 2012)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora fíjate en las fotos de su hija Amparo Larrañaga (1963 - )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Ves los parecidos?

Aaahn no lo veo mucho.
Primero tendrías que averiguar quién es tu padre
NWOBHM escribió:Primero tendrías que averiguar quién es tu padre

Quien Miguel ?
no lo se rick.......
por que de golpe hay tantos hilos asi???
perropelon escribió:no lo se rick.......
por que de golpe hay tantos hilos asi???

Sacas un hilo y aparecen clones.
Como cuando digamos venden chocolate con crema,salen mas marcas vendiendo lo mismo de maneras distintas.
si te pareces a tu padre, con mas hormonas te vas a seguir pareciendo a tu padre.

pd. mi hermana, de cara y otros rasgos fisicos se parece bastante a mi padre, y yo tambien. (y con mas edad, mas parecido)
GXY escribió:si te pareces a tu padre, con mas hormonas te vas a seguir pareciendo a tu padre.

pd. mi hermana, de cara y otros rasgos fisicos se parece bastante a mi padre, y yo tambien. (y con mas edad, mas parecido)

eso me ha recordado a la hermana de un amigo, wapisima, con un cuerpo escultural........pero yo la miro y le veo toda la cara de mi colega y [lapota]
Imagina a tu padre con peluca y afeitado... pues así serás.
17 respuestas