Alguien sabe de Geoff Crammonds Grand Prix 4 ??

Hola gente, que estaba yo dando una vuelta por Play.com buscando algo de Formula 1 para xbox ( antiguo, claro X-D ) y me he encontrado con este juego.
Se supone que es una versión para xbox del peaso de GP4 de pc... pero, este juego ya ha salido para xbox ?? va a salir ?? se canceló ?? que pasó con él ?? ... a ver si alguien sabe o recuerda algo [Ooooo]

Saludos.
Coge un cuchillo y rasgate las vestiduras... por que este juego fue cancelado ya hace algun tiempo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
IridiumArkangel escribió:Coge un cuchillo y rasgate las vestiduras... por que este juego fue cancelado ya hace algun tiempo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Rasgarme ??? me he hecho la Z del zorro ... Cagonlamadrequeparióalcordero... con lo que hubiese sido ese juego por el live... [decaio] ... y sin live también ... [babas]

A ver si se le acaba de una puñetera vez la exclusiva a $ony con la F1 y podemos disfrutar TODOS con "algún" juego sobre esta licencia.

Por cierto, hasta que año tiene $ony la F1 para ella ?? por que a ver si nos vamos a quedar OTRA generación más sin un juego ... [toctoc]

Saludos.

PD: Gracias por la info, Iridium.
yo de vez en cuando echo unas partidillas al f1-2002 de ea,
pero eske es mu malo y ademas, cada vez k guarda la partida
me dice k no sake la tarjeta de memoria de mi playstation2, y me dan ganas de meterle fuego al dvd ratataaaa

PD: yo k ni me acordaba lo ke era una tarjeta d memoria [666]
mandu escribió:pero eske es mu malo y ademas, cada vez k guarda la partida
me dice k no sake la tarjeta de memoria de mi playstation2, y me dan ganas de meterle fuego al dvd ratataaaa

PD: yo k ni me acordaba lo ke era una tarjeta d memoria [666]

Para mi y gracias al maravilloso usb de la xbox mi tarjeta de memoria es una camara nikon XD y su compact flash de 256 MB, [tadoramo] [tadoramo]
saludos
4 respuestas