Alguien sabe de la 6800xt?

Saludos
me he pillado placa base, micro y tarjeta grafica nuevos
el micro es un amd athlon 3800 x2 el dual core y la gráfica (no es buena, o eso creo) una 6800 xt de xfx unos 160 ~€
por favor, ¿alguien sabe si es posible hacerle un overclocking a esta tarjeta? con 8 pipes se ralentiza bastante. GRACIAS [decaio]
posible claor que es con el Coolbits, pero las 6800 no tenian 12 pipes ??
Lo siento no estoy muy enterado de las 6800 pero si que me lleve un palo al ver que no tenia 12...
por cierto la temperatura es alta, normalmente si no juego está por encima de los 45 grados. ¬_¬
marionetista escribió:Lo siento no estoy muy enterado de las 6800 pero si que me lleve un palo al ver que no tenia 12...
por cierto la temperatura es alta, normalmente si no juego está por encima de los 45 grados. ¬_¬


Hombre mi 7600GT esta a 51º grados normalmente en Stand By y jugando creo q se pone sobre los 70º Grados :)

PD: De que ensambladora es tu grafica ??
Es de xfx la 6800xt 256mb ddr3 lleva un ventilador

FOTO

Las características son:
Clock rate
350 MHz
Memory Clock
1 GHz
Chipset
6800 XT
Memory
256 MB
Bus Type
PCI-E
Memory Type
DDR3
Memory Bus
256-bit
Highlighted Features
Dual DVI Out , HDTV ready , TV Out , SLI ready
Graphics Core
256-bit
Memory Interface
256-bit
RAMDACs
400MHz
Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.
Fill Rate
2.4 Billion Texels/sec.
Vertices Per Second
300 Million
Pixels per Clock (peak)
8

La verdad es que esos 8 pipes me joden bastante, la tarjeta rinde muy bién juegos como el doom3 y el F.E.A.R. e incluso el oblivion, en calidad baja. Pero no funciona ni a 10 frames con el ghost recon A.W. aunque creo que el juego biene mejor optimizado para las ATI al ser de xbox 360 que lleva un chipset ati.(podian optimizar mejor los juegos antes de venderles)
marionetista escribió:Es de xfx la 6800xt 256mb ddr3 lleva un ventilador

FOTO

Las características son:
Clock rate
350 MHz
Memory Clock
1 GHz
Chipset
6800 XT
Memory
256 MB
Bus Type
PCI-E
Memory Type
DDR3
Memory Bus
256-bit
Highlighted Features
Dual DVI Out , HDTV ready , TV Out , SLI ready
Graphics Core
256-bit
Memory Interface
256-bit
RAMDACs
400MHz
Memory Bandwidth
22.4 GB/sec.
Fill Rate
2.4 Billion Texels/sec.
Vertices Per Second
300 Million
Pixels per Clock (peak)
8

La verdad es que esos 8 pipes me joden bastante, la tarjeta rinde muy bién juegos como el doom3 y el F.E.A.R. e incluso el oblivion, en calidad baja. Pero no funciona ni a 10 frames con el ghost recon A.W. aunque creo que el juego biene mejor optimizado para las ATI al ser de xbox 360 que lleva un chipset ati.(podian optimizar mejor los juegos antes de venderles)


Con esa tarjeta deberias ir con calidad media como minimo sin problemas, el Ghost Recon no tendra HDR por casualidad no ??
Zippo escribió:
Con esa tarjeta deberias ir con calidad media como minimo sin problemas, el Ghost Recon no tendra HDR por casualidad no ??

Solo probé la demo de a.w. no pasaba de 10 frames, en calidad baja unos 20 o menos y he leido que tiene efectos HDR
mira esto.

EDITO:
por cierto con este pepino de DELL no creo que se ralentice ni un solo juego
enlace
para overclockear esa targeta tendras que usar el coolbits, pero ten vigiladas las temperaturas por que esas graficas son muy calurosas (y el venti muy ruidoso) y no sea que te pases con el OC...aunque no creo que ganes mucho, por que al tener 8 canalizaciones en vez de 12 el problema es mas de hardware que de frecuencia de trabajo...yo al principio cuando me iva a comprar el PC me iva a piyar una 6800GS XXX y al final al ser imposible conseguirla, me coji una 7900GT por 300€ y creo que es la mejor compra que hize, yo tambien tengo el 3800x2 (que porcierto encima mi revision segun el CPU-Z el core en vez de ser un MANCHESTER es un TOLEDO 512 SK939!!!!!:D:D:D) y tampoco queria gastarme mucho en una grafica, y al final es el gasto que mas vale la pena...es consejo propio, mi PC tiene 1 mes escaso

SALUDOS!!!!
7 respuestas