alguien sabe de la lectora 1175

olaa pues acabo de destapar mi consola i pues me salio q tiene la lectora 1175 o algo asi i pues queria preguntar si habra algo para ese lector o se desbloqueara
Para ese lector aun nada.
Pues mira la mas conveniente si quieres jugar es primero que placa tienes trinity o corona si tienes una trinity le pones el rgh y te compras un pcb desbloqueado y ya co la llave de tu lector pues le cambias el pcb al mismo y listo a jugar si nesecitas alluda consultame sin problemas y te digo que aser
osvaldo1 escribió:olaa pues acabo de destapar mi consola i pues me salio q tiene la lectora 1175 o algo asi i pues queria preguntar si habra algo para ese lector o se desbloqueara

Si! No se puede desbloquear por el momento, generalmente esos lectores vienen con placa corona, que por el momento no es compatible con el RGH. En resumen estas consolas solo con juegos ORIGINALES.
Saludos.
hola q tal veo en el post q dice q puedo meterle reset glicht y sacar la key d mi lectora desd ahi eso si lo se pero como la inyecot a una placa para poder hacer cambio d lector me podrias ayudar en eso ??????????????? xq no hay ixtrem d la 1175 como es q puedo jugar backups con esta lectora y no todas las consolas q vienen con 1175 viene con placa corona la mia es placa trinity y trae 1175 y kiero hacer eso d cambiarle la pcb ayudame por favor y explicame para pedir mi reset glicht
pues creo q ya no ise nada jejeje jugare originales
cartman0013 escribió:hola q tal veo en el post q dice q puedo meterle reset glicht y sacar la key d mi lectora desd ahi eso si lo se pero como la inyecot a una placa para poder hacer cambio d lector me podrias ayudar en eso ??????????????? xq no hay ixtrem d la 1175 como es q puedo jugar backups con esta lectora y no todas las consolas q vienen con 1175 viene con placa corona la mia es placa trinity y trae 1175 y kiero hacer eso d cambiarle la pcb ayudame por favor y explicame para pedir mi reset glicht

Pasa por acá www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploi ... mebrew_178 ahí resolverán todas tus dudas
Con placa trinity no se le puede hacer el rgh de momento.
C4eva a dicho que cuando acabe con el lt 3.0 para los demás lectores se pondrá con el 1175.
Todo llegara.
esperemos que puede hacer el maestro c4eva, intente sacar la llave con el lizzard y nada no reconoce el lector jejeje
giorgio292 escribió:Con placa trinity no se le puede hacer el rgh de momento.
C4eva a dicho que cuando acabe con el lt 3.0 para los demás lectores se pondrá con el 1175.
Todo llegara.

Todo lo contrario la placa Trinity es 100% compatible con el RGH, las incompatibles hasta el momento son las placas Xenon (primeras xbox 360) y las Corona (ultima remesa de Xbox360 Slim).
Saludos.
9 respuestas