alguien sabe de quien es esta cancion??

pues eso,es para ver si alguien sabe de quien es la cancion del anuncio de "rexona for men",si si,la del desodorante que sale un chino dandole de ostias a unos cuantos y tal.esque me ha parecido muy cachonda y me gustaria escucharla entera.a ver si alguien sabe donde puedo conseguirla,o de quien es.gracias de antemano.saludos [burla2]
Creo que es la de P Funk - Give up the funk, o la de parliamente del mismo titulo.

Por cierto alguien pidio la del Saab 93, no se si al final se la dieron pero era Eternity de B 2 Funk

Auuuuuu
eyy!muchas gracias,"osama".ahora mismo voy a ver si la encuentro,porque es pegadiza de cojones.lo dicho,gracias [beer] [beer]
pue sno habia fijado en la musica de este pedazo de anuncio... la proxima vez ke lo vea me fijare.
La verdad es que el anuncio es muy bueno, y muy cachondo, la industria de los anuncios cada vez se lo curran mas...Yo de vez en cuando hago zapping pa ver anuncios (llamarme enfermo si kereis [Ooooo] ) pero la verdad es que algunos son muy muy buenos.....

Un saludO!
:P :P entonces eres de los mios!! :-P :-P cuando pongo la tele,me digo "a ver que anuncios ponen hoy!" :-P :-P en serio.mi piva dice que estoy mal de la cabeza,porque a veces cambio de canal y me pongo a ver los anuncios :-| realmente son mejores que la programacion en si....por otro lado,la cancion es bastante friki,pero escuchala y ya me diras que te parece.saludos :-) pd:me alegro de comprobar que no soy el unico "enfermo" :-P
tranquilo, yo tambien veo mas anuncios que programacion (y mucha gente que conozco yo igual XD)
Sabeis por casualidad alguno de vosotros como se llama la cancion que le ponen al anuncio de turismo de Andalucía (si es que aun está, es que no veo mucho la TV)

SAlu2 ;)
Sip, es uno que es musica clasica, es: La vida breve de el gran Manuel de Falla.

Garrote eres la unica persona que conozco que se haya mudado mas veces que yo jejeje a ti tambien te decian si tus padres eran etarras o algo asi jajaja

Saludos
7 respuestas