¿Alguien sabe de quien la música que suena....?

Saludos, no sé si alguien podría decirme de quien es la música que suena en este vídeo promocional de la fiesta "This is Ibiza". Shazam no sabe y Soundhoud tampoco. Gracias de antemano :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vgO-GUYNRFo#!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues hombre, estos estilos me dan bastante pena, pero juraria que la que canta es Rihanna.
Que sepas que me has hecho quitar un temazo de God is an Astronaut, para poner esto... xD y ni Shazam lo reconoce, así que imaginate [+risas]
cash escribió:Pues hombre, estos estilos me dan bastante pena, pero juraria que la que canta es Rihanna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Varox escribió:Que sepas que me has hecho quitar un temazo de God is an Astronaut, para poner esto... xD y ni Shazam lo reconoce, así que imaginate [+risas]

Yo acabo de parar a John Frusciante y encima el usuario ha suprimido el video [uzi] [uzi]
A tomar x c*l* hilo porque, ciertamente, el usuario ha borrado el vídeo, imagino que habrá sido el mismo Juanjo Martín, que para eso trataba de un anuncio de su fiesta. Disculpas a los que han parado su reproductor, esta noche me flagelo un rato :_
6 respuestas