Alguien sabe de radios de coches?

Tengo un Accord VII y tiene los altavoces un poco cascados, me gustaría cambiarlos y no se si tienen que ser especiales o el tema de los altavoces es estándar, y con saber el diámetro vasta. No quiero montar ampli ni nada solo poner unos altavoces que sean mejores que los de fabrica que por cierto eran muy reguleros.
Gracias.
Son estándar, ves a norauto y agarruate unos, pero tienes que saber de cuantas vías son.
Y saber la impedancia de los altavoces creo que también sería importante, debería venir serigrafiado por detrás.
Yo deberia cambiar el altavoz dercho delantero (el que va en la puerta), hace como gargaras con segun que sonidos, es BOSE (lo pedí como extra en el coche).

Creeis que en una tienda especializada tendran exactamente el mismo o tendre que comprar en Audi?
fonsiyu escribió:Yo deberia cambiar el altavoz izquiero delantero (el que va en la puerta), hace como gargaras con segun que sonidos, es BOSE (lo pedí como extra en el coche).

Creeis que en una tienda especializada tendran exactamente el mismo o tendre que comprar en Audi?

Tendras que pedirlo en la audi :/ y te van a pegar una buena clavada, pero en ebay los hay de 2a mano. Es raro que se te haya cascado un altavoz.
xhakarr escribió:
fonsiyu escribió:Yo deberia cambiar el altavoz izquiero delantero (el que va en la puerta), hace como gargaras con segun que sonidos, es BOSE (lo pedí como extra en el coche).

Tendras que pedirlo en la audi :/ y te van a pegar una buena clavada, pero en ebay los hay de 2a mano. Es raro que se te haya cascado un altavoz.

A mi me parece raro que haya cascado mas que nada porque no soy de poner la musica alta. Preguntare antes si no en alguna tienda de car audio a ver si es el altavoz u otra cosa.

Es que lo raro es que a veces lo hace y otras se pega dias sin hacerlo [reojillo]

Hace un tiempo los mire por ebay pero ma daba mal rollo el pillarlo de segunda mano.
fonsiyu escribió:
xhakarr escribió:

A mi me parece raro que haya cascado mas que nada porque no soy de poner la musica alta. Preguntare antes si no en alguna tienda de car audio a ver si es el altavoz u otra cosa.

Es que lo raro es que a veces lo hace y otras se pega dias sin hacerlo [reojillo]

Hace un tiempo los mire por ebay pero ma daba mal rollo el pillarlo de segunda mano.

Yo tengo un a3 del 2007 con el equipo normal y si le doy chicha y hay siguen como el primer día, dudo que lo encuentres en alguna tienda de car audio, pero nunca se sabe por probar :D , eso si como al final te toque ir a la audi barato no sera, se pasan 3 pueblos con los recambios... Suerte compi ;)
xhakarr escribió:
fonsiyu escribió:
xhakarr escribió:

Yo tengo un a3 del 2007 con el equipo normal y si le doy chicha y hay siguen como el primer día, dudo que lo encuentres en alguna tienda de car audio, pero nunca se sabe por probar :D , eso si como al final te toque ir a la audi barato no sera, se pasan 3 pueblos con los recambios... Suerte compi ;)

Llamare a recambios a ver que precio me dan para valorar uno nuevo, de segunda mano o buscarlo por tiendas de car audio.

Mi A3 es del 2006.
@fonsiyu por curiosidad ya me diras cuanto valen.

Pd: llevas la radio original o otra?
xhakarr escribió:@fonsiyu por curiosidad ya me diras cuanto valen.

Original, es el RNSe

Imagen

De origen llevaba la radio Concert cutre:
Imagen[/img]
fonsiyu escribió:

Original, es el RNSe

Imagen

Imagen[/img]

Ostras yo también llevaba la concert cutrosa me iba a poner el rnse pero al final obté por una navegador keenwood, me pegaron un buen palo por pasar de 1 din a 2 din. El sonido en mi caso mejoró (al menos mi percepción) supongo que la keenwood tendrá mejor ampli etc.

Pd: sorry al op por desviar tanto el hilo xD
xhakarr escribió:
fonsiyu escribió:

Original, es el RNSe

Imagen

Imagen[/img]

Ostras yo también llevaba la concert cutrosa me iba a poner el rnse pero al final obté por una navegador keenwood, me pegaron un buen palo por pasar de 1 din a 2 din. El sonido en mi caso mejoró (al menos mi percepción) supongo que la keenwood tendrá mejor ampli etc.

Pd: sorry al op por desviar tanto el hilo xD

Yo pase tambien a 2 din, y ya de paso altarjetero y botonera del restyling que es mas moderna. Tambien cambié los difusores del aire por los cromados del restyling, los faros traseros, taloneras y trasera del s3 restyling y alguna cosilla mas xD.
@fonsiyu jodo mola has invertido pasta, yo quería ponerle el difusor trasero del RS3 pero al final mi pobrecico ha acabado durmiendo en la calle y he pasado, pero lleva taloneras votex y un alerón oettinger (el resto s-line) tube que quitarle los retrovisores originales del s3 (no me fiaba al estar en la calle) :D mi novia siempre me dice que lo quería mas que a ella (razón no le falta jijiji). La única espinita que tengo es que debí comprar el 2.0 tfsi (es una pasada ese motor).
todos los altavoces son estandar. hay que saber la impedancia y las vias que tiene (si son normales, dobles, tweeter, etc)... y el curro de sacarlos de donde esten, que suele ser un coñazo.

la marca en principio... cualquiera decente hace el servicio decentemente. no deberia haber diferencia entre equipar bose, clarion, alpine, JBL...

y en mi opinion no vale la pena exagerar con el equipo de audio del coche... si normalmente la fuente es radio FM, musica comprimida MP3 o alguna otra fuente mediobueh... en mi opinion no vale la pena gastarse el pastizal en equipo de sonido como si aquello fuera el HIFI tocho de casa de los 90s :-p
GXY escribió:todos los altavoces son estandar. hay que saber la impedancia y las vias que tiene (si son normales, dobles, tweeter, etc)... y el curro de sacarlos de donde esten, que suele ser un coñazo.

la marca en principio... cualquiera decente hace el servicio decentemente. no deberia haber diferencia entre equipar bose, clarion, alpine, JBL...

y en mi opinion no vale la pena exagerar con el equipo de audio del coche... si normalmente la fuente es radio FM, musica comprimida MP3 o alguna otra fuente mediobueh... en mi opinion no vale la pena gastarse el pastizal en equipo de sonido como si aquello fuera el HIFI tocho de casa de los 90s :-p

Me tocara entonces desmontar las puertas para ver que tipo de altavoces son.tb desmontare las traseras lo mismo son diferentes a los delanteros.
14 respuestas