¿Alguien sabe de tabaco antiguo?

Buenas, encontré paquetes de tabaco antiguo en mi casa, como no son conocidas quiero saber si tienen un buen precio para coleccionistas o algo.
Esto es lo que he encontrado:

Imagen
(Paquete de 20 cigarrillos)

Imagen
(Es un cartón con 200 cigarrillos, no se en cuantos paquetes van)
Por los Rothmans igual te puedes sacar unos cuantos euros, y por el cartón(debe de ser de 10 paquetes) igual 100 euros, pero todo depende de la suerte que tengas. Prueba a subastarlos en eBay, igual te llevas una sorpresa
Novi Beograd escribió:Por los Rothmans igual te puedes sacar unos cuantos euros, y por el cartón(debe de ser de 10 paquetes) igual 100 euros, pero todo depende de la suerte que tengas. Prueba a subastarlos en eBay, igual te llevas una sorpresa

eBay no permite vender tabaco, solo podría vender las cajas si están vacías.
Juraria que los paquetes de Rothmans los compraba yo en el estanco cuando iba al instituto porque era barato y ademas no muy bueno
kodarana escribió:Juraria que los paquetes de Rothmans los compraba yo en el estanco cuando iba al instituto porque era barato y ademas no muy bueno

Sí, yo también llegué a comprarlo, de hecho juraría que con ese mismo diseño de cajetilla, pero tampoco estoy seguro. No debe ser muy antiguo :-?
Y a mi que me da que ese tabaco clavadito lo he visto en Gibraltar
Kent todavia se vende en muchos lugares.
6 respuestas