Alguien Sabe De Tfts

Como he posteado anteriormente quisiera que alguien me ayudara con mi tft que no se si es normal.
Un ejemplo: al jugar al medal que antes con mi crt se veia muuuuu bien, al cambiar a tft lg L1710s de 17 con caracteristicas bastante buenas, se me ve bastante oscuro y mira que configuro de una manera y otra y que va e incluso las peliculas se ven en un tono muy oscuro y un poco brillante.

Si me podeis ayudar 1000 gracias. Ah y si sabeis de alguna pagina que hablen sobre tfts problemas etc os lo agradeceria mas.

SALUDETES.
Y por que cojo... el praetorians se ve de coña?

porque lo que es el splinter o el matrix nanai.
Al buscar ayuda en los foros lo unico que veo son problemas de pixels o estelas pero eso yo no lo tengo pero temas de calidad de vision respecto a juegos y pelis pos que na de na.

Ayudame PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAvor
Los tft no son la mejor opcion para jugar, mejor CRT. Si te refieres a que se ve muy mal es un problema, pero que juegues peor que en un crt, es normal
El enter the matrix es normal q se vea muy oscuro y en algunas fases casi imposible de jugar, solucion: en el cuadro de configuracion antes de jugar, activas permitir ganma y pones 173 (asi como lo tengo yo :p ) x ejemplo y ya veras q diferencia, en el Splinter o cualquier otro juego, tendras q subir el ganma desde el propio juego, aparte de esos ve al menu del TFT y sube el brillo a tope (q yo sepa siempre los TFT x defecto estan al tope pero tu miralo x si acaso)

salu2
yomesmo no dupliques mensajes . La solucion es jugar con el gamma en las configuraciones en los juegos como bien te han comentado ya. Simplemente kiero comentar ke tb he visto esos problemas en tft de familiares, asi ke trankilo, tu monitor es normal [toctoc]
otra solución que te puedo dar es mirar el monitor desde un poco más arriba. XD. Sq los TFT si los ves desde arriba se ven más brillantes y desde abaja más oscuros (experiencia personal).
[bye]
5 respuestas