Sí, es una tortuga de florida, y la verdad es que ya me habían dicho lo de la lechuga y también me dijeron carne de pollo. Haré lo del chopedd.
Yo tengo los camarones típicos y el otro día le compré como un pienso en forma de gusanito chiquitito que por lo visto le aporta vitaminas para caparazón.
Además, la mía es que le han salido como unas escamas blancas en el caparazón, que cuando pasan unos días es como si fueran pegatinas y tirando se le pudiera quitar, y me han dicho que le hace falta sol. Total, que le compré una tortuguera grande (porque tenía la típica islita pequeña), la sacó al sol todos los días y además le he comprado un complejo vitamínico porque dice que así se le quitan las manchas, lo que pasa es que por ahora no le he visto mejoría. Las vitaminas se las doy abriéndole la boca (con un palillo de dientes pero por supuesto sin pincharle). La tortuga tiene 6 meses.
Basicamente esas son todas mis dudas.
Gracias de todas formas.
Edito: también me han dicho que procure que no inverne, porque dice que algunas no salen de ese perído ya que al ser características de Florida allí no lo hacen y no sería bueno que lo hicieran aquí. Me dijeron que ahora en invierno la mantuviera en un ambiente cálido, así que la tengo en mi habitación con el radiador puesto
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
. El agua se la cambio cada 2 días, que es más o menos cuando se la veo sucia, y le he hecho como una pequeña plataforma con piedrecitas para que ella se suba cuando no quiera agua.