¿Alguien sabe de un extrac & rebuild de archivos wad?

Pos eso busco un programa que me extraiga los archivos de un WAD el del tony i luego me deje montarlo de nuevo. El del rip del th3 no me tira .... peta.
Hay uno para el wipeout(aqui) pero dudo que funcione con el tony, de todas maneras habra que probar.
Ese solo sirve para el Wipeout Pure [triston]
Como decis los WAD del WipeOut no tienen nada que ver con los del Tony Hawks y tampoco tienen nada que ver con sus respectivas versiones de PS2, yo creo que les ponen extension WAD por ponerles algo por que no es un formato estandard.

P.D.: ¿Le pondran WAD en honor al DOOM? [pos eso]
¿Alguien sabe de algún tuto (de método de trabajo) de bigfiles? Da igual que sea en inglés :).
En el foro de ripeo de ps2 (de aquí) hay uno pero se quedó en la 1a parte de 5 :(.
Saludos [bye]
Como ya puse en otro post anoche yo abrí el .wad (o descomprimí en sus ficheros, no sé como llamarlo) el streams.wad del tony de PSP con el kit de ripeo del tony de ps2 (tphs3).

El kit trae para sacar los ficheros y otra utilidad para volver a compactarlos. En el command de Windows XP a mi me funciona sin problema.
prueba con el datap.wad a ver si puedes
Luego probaré a ver si es que ese es distinto. Pero me parece que también lleva un .hep, por lo que sería raro que fuera diferente ?¿?

De todas formas, interesa ripear el stream que son sonidos y el de music. El de data son texturas y como que meter mano a eso ya sería más complejo. Eso sí, si alguien lo consigue que nos lo diga ;)

Yo de momento intentaré quitar los sonidos a ver que pacha :)
7 respuestas