Alguien sabe de un videotutorial para montar psp?

Que tal, desmonte mi PSP siguiendo un videotutorial de una X pagina, lo hice ya que unos pines de la ranura de la memory stick estaban doblados y por ende no podia leer correctamente la memoria, ya lo solucione, pero ahora el problema es que ya no se como volver a montarla xDDD!!

Use la busqueda en eol " montar psp " pero no encontre nada relacionado, busque en youtube pero solo vienen videos para desmontarla.

Alguno de ustedes sabe de algun videotutorial para volver a montarla?

Por cierto es PSP fat...

Gracias de antemano.
Pues macho, es ver el videotutorial de desmontar una psp, pero seguir los pasos desde el final hasta el principio.... [oki]
jajaj en mi firma tengo un videotutorial de como desmontar la PSP pero claro no creo que te sirva mucho pues solo era para cambiar el frontal.

Por cierto yo la desmonte del todo y no fue dificil volverla a montar. IMPORTANTE: No conectes la pantalla de la PSP a la placa base cuando esta encendida que te puedes cargar la iluminacion trasera de la pantalla y adios psp xD

Te lo digo por propia experiencia [angelito]
Gracias a ambos, eso de volver a usar el video de desmontar la psp para volver a montarla si lo habia pensado obviamente, pero el problema es que algunos tornillos no se en donde van ( ya que son de diferentes medidas ) habra que ir probando con cudiado.

Con respecto a lo de la pantalla y su iluminacion, gracias por avisarme, sere cuidadoso con ello.
3 respuestas