Os cuento lo que me ha pasado hoy:
Era el cumpleaños de mi chica y queriamos ir a una sala de maquinitas, y buscando un poco por internet he visto que en la vaguada habia una medio decente, consegui un número de contacto para preguntar si seguian estando alli, y el tio que me ha atendido, con malas formas, me ha dicho que vaya y lo compruebe por mi mismo, que si que habia y que no me podia dar ninguna información por telefono. Hemos ido a La Vaguada, y cuando hemos llegado a la sala, estaban las rejas echadas, y mirando, he preguntado a un chaval que estaba dentro limpiando, y me ha dicho que estaba cerrado PARA SIEMPRE, desde AYER.
En fin, me parece una pena que cosas así cierren, la culpa al final es de los padres, que les compran a los niños la play 3 y el ipad con 7 años...
Y lo del tío del teléfono me parece una falta de educación enorme, que ya puede estar cabreado por haber tenido que cerrar, pero que después de colgarme el teléfono de mala manera, me haga cogerme casi 1 hora de metro para nada... en fin, alguien sabe de una sala de recreativos que no haya muerto? es una pena que muera la cultura de los recreativos...