¿Alguien sabe de una sala de recreativos en Madrid?

Alguien sabe una sala de recreativos en madrid o alrededores que merezca la pena? ultimamente han desaparecido casi todas... :(
¿últimamente? ¿Pero quedaban a principios de siglo alguna? Creí que todas se convirtieron en "tragaperras"...
Queda muy muy poquito. Si quieres darte alguna vuelta, en los centros comerciales de La Vaguada y Diversia tienen algunas paquinas más o menos decentes. Por ejemplo en La Vaguada la última vez que fui tenían la del Mario Kart, Guitar Hero...
Oí que en el Plenilinio hay algo de macas "modernas", vamos nada de CPS, MVS, Model2/3, etc...
bertobp escribió:Oí que en el Plenilinio hay algo de macas "modernas", vamos nada de CPS, MVS, Model2/3, etc...

en el pleni es de lo último potable que he visto

recuerdo un sega rally 2,house ofrece the dead? Umm otro de disparos bastante grande...y había otro de conducción de sega...pero no recuerdo
Os cuento lo que me ha pasado hoy:

Era el cumpleaños de mi chica y queriamos ir a una sala de maquinitas, y buscando un poco por internet he visto que en la vaguada habia una medio decente, consegui un número de contacto para preguntar si seguian estando alli, y el tio que me ha atendido, con malas formas, me ha dicho que vaya y lo compruebe por mi mismo, que si que habia y que no me podia dar ninguna información por telefono. Hemos ido a La Vaguada, y cuando hemos llegado a la sala, estaban las rejas echadas, y mirando, he preguntado a un chaval que estaba dentro limpiando, y me ha dicho que estaba cerrado PARA SIEMPRE, desde AYER.

En fin, me parece una pena que cosas así cierren, la culpa al final es de los padres, que les compran a los niños la play 3 y el ipad con 7 años...

Y lo del tío del teléfono me parece una falta de educación enorme, que ya puede estar cabreado por haber tenido que cerrar, pero que después de colgarme el teléfono de mala manera, me haga cogerme casi 1 hora de metro para nada... en fin, alguien sabe de una sala de recreativos que no haya muerto? es una pena que muera la cultura de los recreativos...
bertobp escribió:Oí que en el Plenilinio hay algo de macas "modernas", vamos nada de CPS, MVS, Model2/3, etc...

Bueno... Yo algun house of the dead me echo a veces cuando voy que es finde si finde no... Por que vivo a 10min pero en el parque corredor de torrejon de ardoz, habia bastante cosilla chula y eran grandes, lo que no se es si seguira...
Mi sueño es tener un daytona usa 1vs1 en casa [fies] aunque tenga que dormir en el wc jajaja
Mientras me conformo con un mvs, creo que tendras que ir a japon si quieres ir a un local de arcades como dios manda, lamentablemente...
Yo creo que lo mejor es prepararse unos recres en casa, una pequeña inversión y hala... como algunos suertudos de por aquí... Que deberían organizar una quedada arcade, juntar los trastos y hala, fin de semana loco :D
upps, me equivoqué de hilo.
Sorry
Creo que ya lo han comentado, pero en el centro comercial del PleniLunio todavía queda algo por si te interesa.
En Leganés tienes algunas recreativas que quedan en el Parquesur (ese pedazo New Park que había ha cerrado y la bolera ha comprado algunas máquinas). En Getafe, en la bolera del Nassica tienes también algunas recreativas. En el Xanadú, en la bolera, tienes recreativas modernas.

En Madrid, quizás siga abierto Sol Park
En Zaragoza solo queda una sala que yo sepa en los bajos del caracol en independencia, el resto de salas o han cerrado o se han convertido en tragaperras, y ahora las tragaperras se estan volviendo casas de apuestas deportivas...
12 respuestas