Alguien sabe de una tienda que haga torres a medida?

Alguien sabe si existe alguna tienda que haga las torres a medida? estoy muy interesado. Ya se que seguramente sera mas caro, pero sera lo que necesito. Si alguien sabe alguna cosa, que me lo diga please.
a nivel estatal solo conozco esta
jur que torres A MEDIDA hace esa tienda ???

se refiere a que tu des unas medidas de torre y t la hagan a ti personalmente

seguramente te la tengas que hacer tu

por que que io sepa ninguna tienda se dedica a ello

por curiosidad pa que la quieres ???
No conozco ninguna tienda q lo haga, asi que tendras que tirar de dremel cosa mala (como todo wen modder) y asi tendras las ventajas de poder hacer las cosas como tu quieras.

Salu2
Por cajas a medida me refiero. Le digo, quiero esta medida de anchura, donde aqui se ha de poner esto y esto otro. bla bla bla... Esta altura... Necesitare poner estos componentes, por lo tanto aqui una guia para esto y esto... bla bla bla....

Entienden?

-> Que es dremel?
-> Ya habia pensado hacerlo yo mismo, y tengo ya decididas que cajas usar, pero seria mejor si hay alguna tienda que lo haga, ya que al ser profesionales... Yo soy un novato y si la jodo me jodo. ¬_¬

recto escribió:por curiosidad pa que la quieres ???

Bueno, pues la verdad esque es algo muy lioso. Pero resumiendo...
Poner dos pc en uno solo. Usando refrigeracion liquida y poniendo un LCD de PSONE como segunda pantalla. Tener sonido video raton, teclado y todo con conmutadores para cuando trabaje con uno el otro este en el LCD pequeño y no interfiera. Eso si, cada pc on unos 6 discos duros. y un pc con grabadora CD, DVD. Lector DVD y CD. Y los discos duros extraibles.
Para eso lo quiero.
La caja que tengo vista pa modificar seria esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=329757 pero preferiria alguna empresa o particular que sepa de que va y lo pueda hacer.
pos despues de leer q es lo q kieres me keo aun mas :O , 2 pcs en uno para??? Mientras uno ripea el otro x ejemplo juega al doom 3???
Ups, lo siento, te habia entendido mal XD

La verdad es ke lo primero ke pense al leer tu post es precisamente eso ke has dicho (una caja con tal anchura, tal altura....), pero me parecia demasiado raro. Y al ver para ke lo kieres me parece mas raro aun :P
Es raro, lo se. Pero es un pasatiempos.

Eso que dices tiene que ver. Mientras uno hace una cosa el otro otra. Lo mas normal, porque sino para que lo quieres...? Si queda como yo quiero creo que estaria chulo y con unas ruedecitas la pantalla encima tienes dos pcs en uno y casi ni te molestaria y lo dejas rinconado bien puesto.

Pero lo mejor es verlo hecho realidad. [amor]
Y pegar las fotos en to los foros que conozcas [burla2]

POr eso si alguno sabe de algo que me pueda ayudar, agradeceria de todo corazon que me lo dijera. [tadoramo]
7 respuestas