cita:
----------------------------------------------------------------------------------
a ver. relacion es accion, porque en las bases de datos que yo hago no interesa como sea la relacion. me da igual q el profesor imparta bien o mal la asignatura. o si no es eso , no se q me dices porque parece un trabalenguas todo este tema.
----------------------------------------------------------------------------------
Joe, ¿y por qué en el Acces no aparece por ningún lado la palabra acción, y si la palabra relación?
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
eran respondidos por tí y la verdad, no parecía que te hicieran sentir incómoda si no más bien todo lo contrario
--------------------------------------------------------------------------------
Estaba esperando a que llegaras... y ya eran cerca de las 2 de la mañana
(Le dijo Meryl a Joni)
cita:
---------------------------------------------------------------------------------
todo lo contrario?????no se q quieres dar a entender con eso pascual. Pero yo no te respondi ni a la quinta parte de todos los mensajes q me mandaste. Sobre todo porque muchas veces ya estaba en la cama!!
Cuando no estabas en la cama si que respondías, y hasta creo que recordar que me llegaba alguno q otro tuyo "sin yo esperarlo",y lo que a tí no te parecio mal, a él si, y a partir de ahí, a tí también
cita:
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------
No entiendo por que no me quieres ayudar por el messenger , y luego vienes y posteas aqui....¿de que vas? . es para lucirte o que?. Bonito, no todos tenemos hecha la carrera de informatica (casi entera,....para q no te me hagas el listo otra vez y me rectifiques).
Te gusta que te lo den todo hecho y al momento, pero Meryl, la vida no es así, es mucho más duro de conseguir lo que quieres, y si alguien te lo pone todo por delante ya no hay aliciente, entonces, ya la vida no es vida.
Cita:
Tenemos derecho a no saber del Access , o no??. por lo q no me interesa profundizar en la materia. eso es cosa tuya. Lo mio son las matematicas financieras, econometria,contabilidad,... lo digo por :
Ufff, debí haberme metido a estudiar informática, me gusta más, esto de la estadística no...... (Meryl)
Buenas nooooooooooches, y ya sabes, ya mismo mi carrazo
¿no?
Y la gente del foro que no se altere.....al leer esto, a ver, mirad
estos (en el fondo fondo) son Meryl y Joni
juas juas juas juas, que es una broma de las mías.
A ver:
En realidad esto si que son Meryl y Joni
Esto es lo que haría Meryl alguna que otra vez si
tuviera a Joni delante
El profe de Access de Meryl y Meryl
Meryl y Joni algún día (esto está acordado)
Venga................... me voy a la cama que estoy muerto.