¿Alguien sabe del algun problema xra pinchar?

Pos eso k alguien me recomiende algo weno k estoy haciendo 1na maketa de hip hop en español y lo necesito...

saludos
me uno a la causa, llevo buscando uno bueno bastante tiempo...
Eso si, dejaros de problemas, prefiero un programa ;).
Virtua DJ es bastante bueno.

Yo uso DSS DJ 5.0
Cualquiera de Traktor como su Dj Mixer.

Yo me lo compre original y merece la pena, pero bueno, me salio con gtos de transporte por unos 70-80 €
Y ahora paso el hilo a música y ya verás como allí seguro que encuentras mucha más ayuda [fies] [fies] [fies]

Saludos.
Y alguno de estos programas los hay disponibles también en español? ;)
[tomaaa] [tomaaa]

Muchas gracias, xro mas bien lo k kiero es un programa para pinchar no xra mezclar k alguno k habeis puesto...xDD

Enga gracias gracias

Seguid diciendo [666]
Claro que si aora os posteo una cancion k aunke le falta el final xDD

Tengo 4 escritas, lo k me falta un dj [buuuaaaa]

A ver si alguien se anima a pincharme xD
Shamino escribió:[tomaaa] [tomaaa]

Muchas gracias, xro mas bien lo k kiero es un programa para pinchar no xra mezclar k alguno k habeis puesto...xDD

Enga gracias gracias

Seguid diciendo [666]

Pues con el que te he dicho yo a pesar que ponga mixer es para pinchar ¬_¬

De hecho un camion de la love parade de cada año lleva un picha con la version pro del programa y va pinchando [oki]
[ESTRIBILLO]Ayer desperte del coma, hoy pongo punto y coma, paso de pagina, sin mirar para atrás, siento que estoy mal,este maldito ciclo vital, hace que me sienta fatal.[ESTRIBILLO]

El porque de esto hay que buscarlo, encontrarlo y pararte a pensar que has hecho mal, sin cambiar de refran he de hablar de esos malditos fans, aquellos que te eliminan cuando dejas de ser de su condicion, aquellos que te aman por una maldita cancion,tirado en mi terraza, en mi maldita casa.

He perdido mucho, sera porque no escucho, sera porque soy un flacucho, perdido en este mundo, en mi inframundo y aquí es donde me hundo,donde rechazo, donde me echan un brazo y pienso que todo es cierto que tu no me amas desde dentro, que tu no sientes lo que yo siento. Y yo no miento se de que hablo.Y tu me persigues, no entiendes te he dejado porque me han roto los dientes defendiendo a tu gente, y no me quedo ninguna pendiente, solo una, sobre reflexionar, sobre pensar, que has hecho mal.

ESTRIBILLO.

No pienses en mi, yo no lo hize por ti, ni merece la pena que lo hagas, soy un hombre que no crece, estancado en el pasado, soy un fracasado, un acabado,condenado, un hombre acoplado al estado,aunque mi trabajo no este renumerado, es como el ajo que como, dicen que soy majo, pero mi trabajo de MC no vale, aunque asi tenga la llave para salir de aquí, asi no cuenta, ha de ser como mi cuenta, vacia como algunas tias que desconfian.Pero da igual, el mal ya esta hecho, he de cortar el helecho,romper este techo,salir de este trecho.

ESTRIBILLO

Weno hay muxo q retocar, el estribillo no me gusta, y lo de los malditos fans.....xDD
Weno aora retoco y os pongo mas xD
xDD

Aora grabare, voy a coger el mikro esta noxe la cuelgo(la cancion mal pensados Oooh )

Aunque el sonido sera pesimo xDD
xDDD

X cierto me toy partiendo el culo con el programa este de antena 3 k tan poniendo aora xDD haciendo coñas con Bush y pasapalabra.

Aora empiezo a grabar, aunke grabare otra....q esta el estribillo no me convence
X ciero con k programa grabo k el windows media player lo tengo petado x los virus [uzi]
http://www.fridgesoft.de/harddiskogg.php

Con eso, grabas del microfono, grabas streaming k se aga por inet, grabas todo lo k suene en tu pc, asta las conversaciones del msn por micro.

Y es gratuito, bajalo ;)
Ya la he grabado 40 segundos. Voy a subirla a ver q os parece...

Q os coste k el sonido es malo!!

Perad k tengo k comprimirlo xD

Joder k va son 960 Kbs asi y no me deja subiro...y esta comprimido :S
Subiendo ilo.

Neogaka mira a ver si puedes subir la cancion k a mi no me deja...
22 respuestas