¿Alguien Sabe Desbolquear un Star Clusters?

Hola pues eso, tengo un divx Star Clusters bloqueado y me Gustaria saber. Si alguien sabria como se puede desbloquear
Gracias de ante mano,salu2.

pd
Lo unico que sale en pantalla es el mensaje hello es lo unico que muestra el divx saludar [bad]
Hola:

¿se reinicia solo o algo?, ¿tiene algun disco adentro?, es un problema un poco raro.

Adios.
le meti una actualizacion y lo apague mienras se actualizaba y quedo bloqueado.

ni se reinicia,ni tiene disco y cuando lo conecto el divx solo queda el hello de la pantalla no hace nada mas.
salu2
Pues todo parece apuntar a que te has cargado el dvd
en cierta modo.. pero se que corre un cable paralelo. que va de la placa del divx, al pc y se puede desbloquear a ver si alguien esta puesto en el tema
manporrero escribió:en cierta modo.. pero se que corre un cable paralelo. que va de la placa del divx, al pc y se puede desbloquear a ver si alguien esta puesto en el tema

Algo he leido. Pero solo para algunos reproductores basados en el chip mediatek. Creo que el tuyo es uno de ellos.

Pasate por http://www.forodivx.com (ahora la pagina esta caida), seccion reproductores de salon y ve al foro correspondiente de tu DVD.

Hace tiempo lei algo sobre el tema en estos foros...creo que podrán ayudarte...
Hola:

Vete comprando otro dvd, por si si has hecho eso, a muerto.

Adios.
se puede revivir con un cable paralelo (supongo de la impresora)
conectado a la placa de del divx al pc hace tiempo lo vi en un foro de un tal pmingo.... lo q pasa q murio su foro salu2
Da mucho mas trabajo intentar revivirlo que comprar otro ratataaaa ratataaaa
Shinjitu escribió:Da mucho mas trabajo intentar revivirlo que comprar otro ratataaaa ratataaaa
no cuesta nada provar arreglarlo de paso se aprendes y te ahorras dinero
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)