SOLUCIONADOOOOOOOOO!!!!! soy felizz
ahora solo me keda probar si el pobre sigue leyendo korrectamente, kreo k si ya k la lente no la he tokado para nada.
Por si alguien se enkuentra en la misma situacion komento komo lo he solucionado.
La situacion era komplikada ya k la lente no podia subir ni bajar y la bandeja tampoko podia desplazarse ya k el mekanismo de la lenta al estar subido la blokeaba, y tampoko podia acceder a los tornillos del bloke de la lente ya k la bandeja no se desplazaba.
Obserbado la bandeja por la parte de arriba me he dado kuenta k los dientes (3 por kada lado) k hacen l abandeja no se salga del karril tirando de ella hacia arriba, por uno de los lados tenian mas espacio k en el otro, komo invitando a intentar deskarrilar la bandeja por ese lado, pues no me lo he pensado y lo he hecho, menos mal k el chasis es de plastiko y he podido hacerlo sin demasiada difikultad, he sakado uno de los lados de la bandeja, la he cerrado hasta el fondo y la he vuelto a enkarrilarsin problemas, la lente ya sube y baja korrectamente y la bandeja funciona.
Perdon por el koñazo pero es k ya pensaba k habia tirado 17 talegos a la basura
salu2