¿Alguien sabe desmontar una silla de ordenador?

Pos eso, que me compre una silla para ordenador en un centro comercial, pero una vez probada es incomodisima, y la quiero desmontar para devolverla.
El proble esta en que veo imposible sacar el tubo de la parte donde van las ruedas.
Aqui dejo una imagen de una tipica silla de estas

Imagen

El tubo ese no va atornillado ni nada, simplemente se encaja, y cuando te sientas pues ya se queda ahi anclado por el peso.

¿Teneis algun truco para sacar eso? Ya he probado la fuerza bruta y no fue muy bien :)
anda, esa silla la tengo y me parece comoda :^P
no, sino es esa, esa es una imagen que he puesto para orientar ;)
Siguiendo la lógica aplastante de las sillas de escritorio, debajo del asiento habrá tornillos, si los quitas separarás el tubo del asiendo, y lo podrás separar también de las ruedas, eso si, si la silla sigue montada entera, ya que no das más datos.

Si explicas un poco más como es tu silla y en que situación la tienes ahora, igual te podemos ayudar mejor.
Tengo la respuesta xD. Yo tenía una silla idéntica y se me rompió una rueda, así que para tirarla decidimos desmontarla. Pues bien, sacar el tubo ese que va a presión con aire en el hueco es casi imposible con las manos!

¿Solución? Un trozo de madera y un martillo. Pones la silla tumbada o boca abajo, pones la madera cerca del eje y vas dando pequeños golpes de martillo a cada lado. Poco a pogo el sillín va deciendo y el palo saliendo. Después de un rato dando golpecitos, al final sale.

Es la única forma porque eso cuando lo metes se queda casi fijo.

Saludos!
Qué bien tratas a tu ordenador! El mío lo tengo recluído en una mesa!

Ya, ni puta gracia, pero no lo he podido evitar.
gracias por las respuestas, al final lo desmonte con un golpe seco de un disco de 1 kg de peso, PAK! y salio limpiamente [fumeta]
La mia es que, sepues de solo 2 años, se desmonta sola cuando me siento. La compré en carrefur...menuda mierda de silla!!!Y costó 35 euros!!!
Pues la silla de la foto esa que has puesto es igual que la que yo tengo XD pero en roja.

Ya no viene a cuento sugerirte, así que enhorabuena jajajaja XD Tengo que comprarme una por cierto que la mía ya está pal arrastre

Salu2!
9 respuestas