Alguien sabe donde alquilar GTA:LCS en Valencia ?

Pues eso que me dispongo a hacerle el downgrade a un colega pero necesito este juego, y para usarlo solo 1 vez pues como que no hay ganas de comprarlo.

Si alguien me pudiese indicar algun sitio donde lo alquilen, o alguien que lo tenga me lo pudiese dejar, alquilar o lo que fuera le estaría muy agradecido.

Taluego.
Pues donde se puede no se, pero donde no se puede si, en el GameShop del CC aqua Avda de Francia(donde el Papa xD) no hay ninguno para alquilar. A mi menos mal que me lo deja un colega, xq supongo que lo querras para lo mismo que yo [jaja]
yo voy a ir a ver... al GAME STOre ( ¿?¿?¿? ) o como sea... lo que era JUMP, y a CEntro mail... a ver que hay...

alomejor ahora lo alquilo, pero si consigo a "clientes" me lo compro! xD

avisar si encontrais en valencia!
Ahí alquilan ? si eso me pasaré ahora cuando salga del curro por los de plaza españa a ver si tienen y lo pondré por aki.
seguro ke estan volando y los ke se vendan de segunda mano se habran disparado de precio...
Me estais dando una idea...voy a ponerme a alquilar mi juego :Ð jajajaja

Es broma, si fuese de Valencia quedaria d buen rollo y estaria con vosotros haciendolo

Un saludo
he mirao en las tiendas de plaza españa y nada de nada.

Si alguien me lo deja le regalo un hand grip de esos pa aguantar la psp totalmente nuevo, por las molestias.

Un saludo.
6 respuestas