Alguien sabe donde alquilar juegos GC en bilbo?

Pues eso, q pensaba q podia alquilarlo en Game Shop de Deusto pero no alquilan cube (todas las d+ si) y hay juegos q me apetece alquilarmelos para ver a ver q tal y algunos q son cortos pasarmelos.

Gracias.
kaixo^^

Creo recordar que el Centro Mail que hay en el Centro Comercial Max Center si alquilaban juegos de GC....no se si en CM de bilbo lo haran, me supongo que si.

Agur!

PD: Si no sabes como se va al Max Center, me lo comentas ;-)
Escrito originalmente por zelgadis2
Pues eso, q pensaba q podia alquilarlo en Game Shop de Deusto pero no alquilan cube (todas las d+ si) y hay juegos q me apetece alquilarmelos para ver a ver q tal y algunos q son cortos pasarmelos.

Gracias.

ya no alquilan juegos en el game shop de deusto? hace poco si habia alguno para alquilar ,poca cosa eso si pero alguno habia.
un saludo.
pd: creo que en akira en santurtzi alquilan juegos de gc pero no estoy seguro...
el en gameshop de deusto antes si q alkilaban, pero 5 y creo q siguen, pero el tio es un pallaso q no le aguantamos ninguno...

en cm de bilbo, si ke alkilan FIJO!!!!....

en Cm de maxcenter no tengo ni idea, pero considerando la gasofa etc para ir hasta ahi esta chungo la cosa....

[oki] Pensaba q eramos menos de bilbao, yo q una vez pregunte y nadie contesto...

por cierto, hay otro gameshop en barakaldo pero no estoy demasiado seguro de donde esta, pero seguro q tienen....
No en GameShop de Deusto no alquilan, fui yo la semana pasada y tenia 3 juegos de Game Cube, le pregunte a ver si solo tenia esos para alquilar y me dijo: "esos son para jugar aqui, yo no alquilo juegos de Game Cube", yo se q antes alquilaba pq me pase hace 1 año o asi y tenia bastantes, no se lo q habra pasado, y si, el tio a mi tampoco me cae nada bien.
Gracias x responder.
X cierto, precio de alquiler en Centro Mail?
Thanks
Salu2.
...que el tio del gameshop de deusto es tonto fijo, y que no alquile juegos de gc pos creo q tampoco, hace mucho q no voy y eso q vivo a 150 metros... yo desde q fui un dia al carrefour de sestao y me pille el tomb raider a 9,95€ y al pasar de vuelta por gameshop verlo a 54,95 se me kitaron las ganas de volver...

byezzzzzzzzz

PD: en el cm de bilbao me parece q si q alkilan, los suelen tener abajo del todo...

PD2: el cm de max center si q se sale, estuve el otro dia y estaba muy bien, con un top 10 en ventas muy currao y muchisimos mas juegos y accesorios que el de bilbao...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Benny
...que el tio del gameshop de deusto es tonto fijo

Este tio esta la mar de enterao..

Le pregunte por el moden y el bba de GC y a que no sabeis que me contesto...

La Game Cube no tendra nunca on line osea eso no existe [burla3] y le dije ese juego el PSO (es online) ....

Y el me dijo como no se pueda jugar off line eso no se venda [reojillo]

Patetico no he vuelto a ir ...
juas, yo le pregunte por el aria of sorrow de gba (que llevaba en venta 2 semanas ) y el tio me dijo que para gba solo habia un castlevania [flipa] cuando hay no uno sino tres , si es que...
un saludo
tombraider por 9.95 caguen la!!!

yo acabo de volver de ahi....

eso si con un volante y un mando para la Gc TODO por 11 euros, esta bien...

creo q deberiamos poner un hilo sobre los chollos de esta tienda, madre mia!!!! [poraki]

lo hacen adrede o que???!!!
a la q le doy yo 5 estrellas, es a la morenita delgada del corteingles q antes era marks & Spencers, es SUPER maja [looco]

si tod@s los dependientas fueran asi!!!

aaaahhH!!! Y me han dicho q el de centro mail de max center q esta muy bueno....

siguen con el tombraider a 10 euros? o tienen alguno mas asi, yo estuve mirando pero tenia prisa, y me emocione xq por fin tenia otro mando q queria pa jugar con los colegas!!!
9 respuestas