Alguien sabe donde arreglan los condensadores de la Game Gear?

Pues nada es simplemente eso, que si alguien sabe de algun sitio que lo hagan. Tengo la mia en perfecto estado y su caja y me da mucha pena. Yo no me atrevo a tanta electrónica. Gracias
En milanuncios creo que se anunciaba gente que lo hacian, que reparaban consolas clasicas y entre las que mencionaban si mal no recuerdo creo que estaba la Game Gear.
Echale una ojeada y pon en el buscador "reparacion game gear", seguro que te sale algo.
La game gear tiene un tocado,yo e arreglado un par si otro par no,mas que nada algunos condensadores son difíciles de pillar,pero lo mas importante,depende del grado de deterioro vale o no la pena repararla,si solo son los condensadores bien,pero si están muy pasados y han soltado el ácido en la pcb,igual no va que, si pero al tiempo se estropea.... es una historia.
Inténtalo pero estate seguro que te salga a cuento.
Hay un hilo de modificadores voluntarios en que seguro alguien lo puede hacer, yo actualmente estoy saturado pero si no encuentras a nadie me lo dices y veremos como te hago un hueco.

Saludos
jordigahan es tu hombre, contacta con el.
si necesitas cambiarlos mándame un mp, salu2
gracias a todos por las respuestas.

eterno002 escribió:En milanuncios creo que se anunciaba gente que lo hacian, que reparaban consolas clasicas y entre las que mencionaban si mal no recuerdo creo que estaba la Game Gear.
Echale una ojeada y pon en el buscador "reparacion game gear", seguro que te sale algo.

he mirado por encima pero prefiero gente del foro por fiabilidad

Gamez escribió:La game gear tiene un tocado,yo e arreglado un par si otro par no,mas que nada algunos condensadores son difíciles de pillar,pero lo mas importante,depende del grado de deterioro vale o no la pena repararla,si solo son los condensadores bien,pero si están muy pasados y han soltado el ácido en la pcb,igual no va que, si pero al tiempo se estropea.... es una historia.
Inténtalo pero estate seguro que te salga a cuento.

la he desmontado y no he visto nada de acido por lo tanto no debe de estar muy mal. Hace 6 meses estuve jugando, por lo que me resultaba raro

javu61 escribió:Hay un hilo de modificadores voluntarios en que seguro alguien lo puede hacer, yo actualmente estoy saturado pero si no encuentras a nadie me lo dices y veremos como te hago un hueco.

Saludos

gracias sino sale nadie y eso te aviso. No tengo ninguna prisa. Se agradece gente así

Tomax_Payne escribió:jordigahan es tu hombre, contacta con el.

gracias

8bits16bits escribió:si necesitas cambiarlos mándame un mp, salu2

gracias
Es una reparacion electronica muy basica para un profesional: otras reparaciones que requieren componentes especificos es distinto pero al tratarse de condensadores genericos y soldadura convencional, en cualquier taller de electronica, servicio tecnico o mismo tienda.. de tu localidad te lo harán sin problema alguno.
tambien tienes la opcion que te comentan de los voluntarios del foro, eso ya depende de como mejor te salga o las posibilidades que tengas a mano, ambas tienes sus pros y sus contras.
Si localizas un taller de confianza en tu ciudad, son 1 h de mano de obra (como mucho) + material (2€). Lo recoges y tratas en mano, tienes tu factura y garantia de reparacion
Al enviarlo a un forero pagas material igualmente y envio de ida y vuelta + pago simbolico (si te apetece quedar bien). Aqui ya no puedes exigir ni garantias ni plazos de entrega y esta el condicionante de depender de terceros como la empresa de mensajeria que tambien tiene riesgo.
Ambas opciones te resolveran tu problema
bertobp escribió:Es una reparacion electronica muy basica para un profesional: otras reparaciones que requieren componentes especificos es distinto pero al tratarse de condensadores genericos y soldadura convencional, en cualquier taller de electronica, servicio tecnico o mismo tienda.. de tu localidad te lo harán sin problema alguno.
tambien tienes la opcion que te comentan de los voluntarios del foro, eso ya depende de como mejor te salga o las posibilidades que tengas a mano, ambas tienes sus pros y sus contras.
Si localizas un taller de confianza en tu ciudad, son 1 h de mano de obra (como mucho) + material (2€). Lo recoges y tratas en mano, tienes tu factura y garantia de reparacion
Al enviarlo a un forero pagas material igualmente y envio de ida y vuelta + pago simbolico (si te apetece quedar bien). Aqui ya no puedes exigir ni garantias ni plazos de entrega y esta el condicionante de depender de terceros como la empresa de mensajeria que tambien tiene riesgo.
Ambas opciones te resolveran tu problema

a ver si pillo un par de dias libres y pregunto a un taller cerca de casa, el problema que es muy vago. No por el tiempo. Que me lo imagino, es que de consolas no se, pegas y mas pegas jajaj
Aqui antes había un hilo de modificadores voluntarios. Igual aquello ya no existe, pero podrías buscarlo.
A mi me solucionaron un par de problemillas que tenía. Gracias albaceteño
A ver si me acerco por El Palmar y tomamos unas birras!!!!

Una cosa se me ha ocurrido, igual luego te mando un mp.
Saludos
Tomax_Payne escribió:A ver si me acerco por El Palmar y tomamos unas birras!!!!

Una cosa se me ha ocurrido, igual luego te mando un mp.
Saludos

el mp sería para mi?
yo te la puedo reparar, pasate por el hilo de los modificadores voluntarios
12 respuestas