Alguien Sabe donde Comprar Chandals de imitacion

Alguien Sabe donde Comprar Chandals de equipos de imitacion de imitacion ... alguna pagina, algun chino...
Pues solo se me ocurren en tiendas de chinos, pero yo de ti no me arriesgaba, por que vas a tirar el dinero [ginyo]
pero hombre abra alguna pagina web algun sitio , conozco mucha gente q los vende identicos ...
cordovita40 está baneado por "troll"
[quote="D_pit"]Alguien Sabe donde Comprar Chandals de equipos de imitacion de imitacion ... alguna pagina, algun chino...[mira aqui sportaaa.com
En cualquier mercadillo de ciudad me imagino que podrás encontrar lo que buscas, o en alguna tienda de chinos como bien te ha dicho el compañero.

Un saludo
macho en la tienda de chinos de abjo d emi casa no venden el chandal del manchester no se que tiendas teneis vosotros en vuestra ciudad ...
pasate por el hilo de las camisetas de futbol y mira en las tiendas, algunas tienen

salu2
Aqui los tienes actuales y tambien sudaderas el pavo es de ceuta lo agregas al msn y hablas con el yo le pregunte precios y me dijo 65 euros los chandals y 35 las sudaderas gastos de envio incluidos:http://cid-a4b9899433d03ca0.skydrive.live.com/albums.aspx?ct=photos&sa=33597531
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tío, ahorra un poco y cómprate el original.
hombre el original 120 euros no ahi quien te los kite de toas formas yo a ese precio no se lo compro sabiendo que vienen de los chinos y lo puedo buscar yo
10 respuestas