¿Alguien sabe donde comprar el Steel Battalion?

Hola, alguien tiene alguna idea de donde comprar el Steel Battalion con su mando y tal amos la cajota esa de 9 kg :D y que no sea el foro de compraventa o en ebay, a ser posible lo preferia nuevo. Muchas gracias y un saludo.
A mí también me interesaría. Qué pena no haber pillado uno de los de 30 € de centro mail
No me lo recuerdes :( a mi lo de los 30 euros ya me da igual, el caso es encontrar alguno en alguna tienda. Un saludo.
En vandal he visto por lo menos dos tipos que lo venden.

Cuando lo consigas contáctame para jugar, que hay mucho guiri en el juego poco español mecha-fanático [jaja]

Suerte ;)
Buenas [jaja]

Yo ando buscando también Steel Battalions, porque estoy picando a gente de mi entorno para poder jugar en red... ¡Y lo estoy consiguiendo! [jaja] ... La verdad, sería una pasada... A ver si mejoro un poco, no consigo hundir el barco aún :Ð

Si alguien se entera de algo, que por favor lo cuente ;-)

zenislev , ya verás, ya, si al final vamos a juntar unos cuantos X-D
juushin_ryger escribió:
zenislev , ya verás, ya, si al final vamos a juntar unos cuantos X-D

Con paciencia y perseverancia, compadre. Como ya he dicho en alguna ocasión ,la comunidad friky mecha está ahí fuera. Solo hay que ponerse a reunirla...

En cualquier caso, el espiritu solitario del piloto de mechas( ya se sabe: muchas batallas, frías noches solitarias sin nadie que te consuele, sniff...sniff... [buuuaaaa] ) es muy fuerte, pero yo ya he convencido a dos colegas y las partidas de SB:LOC y MA2 los viernes por la noche ya empiezan a despegar. :Ð

Mi sueño: una quedada LAN de esas y cinco mandos por banda. Una batalla de diez frikys zurrándose de lo lindo.

Bueno, Juushin, a ver cuando te veo el pelo un viernes de esos.
Si ponéis Steel Batallion en google os saldrá la web de Capcom USA, en la que dicen que esperan recibir nuevas unidades el 27 de febrero, pero claro, al precio de 199 €. Yo eso no lo pago, al menos por ahora xD
A 199€ mas portes al final sube mucho, lo de vandral ya toi al tanto tamos negociando por ahi :D, con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos eolianos y nos montamos nuestras battallas con el xbconect... Un saludo.
dadtrox escribió:con un poco de suerte nos juntamos unos cuantos eolianos y nos montamos nuestras battallas con el xbconect...

No es por desilusionarte pero a lo del xboxconnect (si es parecido al xlink) le veo dos inconvenientes para este juego:

1. La conexión de SB:LOC es p2p, yo lo probé con xlink e iba fatal.

2. Tanto si juegas en interconexión como con connect/xlink accedes a un modo distinto del que jugamos los pocos que quedamos y además NO tendrás acceso a los 31 mechs que vienen con el juego A MENOS que conectes la Xbox al live y ejecute el parche de desbloqueo. Otra opción es a través de un exploit con Mechassault 1.

Espero que esta info te sirva de ayuda.
Yo me uno a esas partidas de viernes por live al Stell battalion

como dices son pocos pero los hay , solo hace falta reunirlos

salu2
zenislev escribió:2. Tanto si juegas en interconexión como con connect/xlink accedes a un modo distinto del que jugamos los pocos que quedamos y además NO tendrás acceso a los 31 mechs que vienen con el juego A MENOS que conectes la Xbox al live y ejecute el parche de desbloqueo. Otra opción es a través de un exploit con Mechassault 1.

Supongo que te refieres al modo free, me surgen un par de dudas, si capcom ya cerro sus servidores para el modo campaña se puede seguir jugando por el live? o segun lei en los modos campaña multijugador el upoad que necesitaba era brutal... y sobre el tema del xploit supongo que sera algo parecido a instalar dicho xploit en la xbox, yo tengo el splinter cell orignal que me sirvio para meter el savegame con el uxe, ¿me serviria para desbloquear los mechs y las pantallas sin conectarme al live?, mas que nada pq no tenia pensado ponerlo por tema de no quitar el exploit del disco duro. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
dadtrox escribió:Supongo que te refieres al modo free, me surgen un par de dudas, si capcom ya cerro sus servidores para el modo campaña se puede seguir jugando por el live? o segun lei en los modos campaña multijugador el upoad que necesitaba era brutal... y sobre el tema del xploit supongo que sera algo parecido a instalar dicho xploit en la xbox, yo tengo el splinter cell orignal que me sirvio para meter el savegame con el uxe, ¿me serviria para desbloquear los mechs y las pantallas sin conectarme al live?, mas que nada pq no tenia pensado ponerlo por tema de no quitar el exploit del disco duro.

A través del live siempre ha habido dos modos de juego:campaña y free mission. Lo que cerraron es la campaña, que permitía cambios/ventas de mechs entre los jugadores, llevar un historial con tus condecoraciones como piloto y conseguir mechs y partes opcionales limitadas.

En free mission puedes seguir jugando con todos los mechs( 31) y usar los tres modos de juego incluídos: battle royal, conquest y capturar el container. También conservas tus estadísticas como piloto.

Por favor, expandid esta info, porque estoy un poco cansadito de noticias como las que me pareció ver en vandal, donde ponía algo así como "Steel Battalion pierde el live". Esas noticias le hacen más daño aún a un juego al que se han dedicado a joder desde que salió. Y así le ha ido.El juego sigue vivo.

Ved la gente que juega a nivel mundial aquí:
http://www.frappr.com/steelbattaliondotorg
Si, hay mucho guiri, pero en nuestras manos está equilibrar la balanza.

En cuanto a la conexión, yo tengo 1 mb y excepto con algún japonés o yanki que me superan en conexión no tengo apenas lag. Estos son mis números sacados de aquí:

http://www.internetfrog.com/mypc/speedtest/

Download: 601,672 bps
Upload: 97,216 bps
QOS: 53%
RTT: 248 ms
MaxPause: 941 ms

Lo del exploit lo tengo que buscar, pero estaba en el foro de http://www.steelbattalion.org/forum. Ahí explicaba como desbloquear los vts.

En cualquier caso, sin exploit o con él y contando con MAXI UDS que se apunta a las partidas ya somos 4. Espero que TeTBCN lea este post y suelte la 360!!!!

Yo he jugado sin muchos problemas partidas de 4 vs 4 y no veas como mola. No solo es el jugar, son las tácticas previas a la partida. Poder organizar "lanzas" de 4 mechs con 1 mech pesado de artillería, 1 ligero que te permite escuchar las comunicaciones de los enemigos, otro que los "pinta" para que aparezcan en el radar y uno más con un railgun para repartir miedo no tiene precio.

Siento el rollo, pero es que con este tema me enciendo. Que le voy a hacer si nací en el Mech-diterráneo...
Muchas gracias por las aclaraciones. Un saludo.

EDITO: Ya vi como se hace lo del exploit, tan solo es copiar un archivo al savegame del line of contact.
Hola a todos...

A mi el tema de MechWarrior siempre me ha gustado bastante, pero todavia no he probado ningun juego para la Xbox pq no la tengo desde hace muxo. Por lo que he visto por ahi acerca de Steel Battalion se me ha hexo la boca agua.... juer es un pasote!!! Ahora os quiero hacer una pregunta, para jugar a este juego hay q comprarse el mega-controlador ese?? o se puede jugar "bien" con el controller-s. Lo digo pq como que ahora no ando mu bien de pasta para pillarme ese controlador y ademas parece bastante dificil de conseguir...aunq ya me gustaria tenerlo...pq tiene una pinta [oki] .

Saludos y espero que vuestra respuesta sea afirmativa.
bandro escribió:para jugar a este juego hay q comprarse el mega-controlador ese?? o se puede jugar "bien" con el controller-s.
Pues siento darte una respuesta negativa :(. Este juego sólo se puede jugar con su mando, sería imposible meter todo lo q hace y cómo la hace tu mecha en un mando convencional (ten en cuenta q tiene 40 botones), de hecho el juego nunca salió a la venta por separado.
Muy buenas, pos al final me hize con un steel batallion, ya solo queda la espera de que llegue a casita el paquete, que os parece si nos vamos creando una lista de los eolianos que tenemos el steel? para ponernos de acuerdo y echar unos vicios. Un saludo.
Creo que hay una lista por ahí, pero empiezo contribuyendo, por que como no paro de dar la brasa con el tema( en este y otros post) estaría feo no colaborar.

GT: Baalruuk
Piloto en LOC: Balrog
Horario de juego: Viernes/sábados a partir de las 23:00
Experiencia en el juego:marzo de 2005
Otros datos de interés: flipao de los mechas(rol,anime,figuritas,etc...)
espasmodico escribió: Pues siento darte una respuesta negativa :(. Este juego sólo se puede jugar con su mando, sería imposible meter todo lo q hace y cómo la hace tu mecha en un mando convencional (ten en cuenta q tiene 40 botones), de hecho el juego nunca salió a la venta por separado.

Ya me estaba imaginando yo que haria falta el mega-mando [buuuaaaa] ...

dadtrox escribió:Muy buenas, pos al final me hize con un steel batallion, ya solo queda la espera de que llegue a casita el paquete, que os parece si nos vamos creando una lista de los eolianos que tenemos el steel? para ponernos de acuerdo y echar unos vicios. Un saludo.

dadtrox, por cuanto te salio el juego al final??y donde lo has conseguido??

Y por curiosidad, para fustigarme un poco...cuando fue eso de que salio el juego por 30 €?? [triston] .

Saludos a todos.
bandro escribió:dadtrox, por cuanto te salio el juego al final??y donde lo has conseguido??

Aunque no me preguntes a mí, te respondo:

Puedes conseguir el mando en ebay(el juego es multiregión) o si quedan, en algún game/centromail que es donde los liquidaron a 30 leiros hace unos meses. Si lo compras en ebay preparate para los portes porque es un pedazo de caja...
Hola, al final lo he comprado en el foro de compraventa, lo broma me ha salido por 130 GI ... eso si con juegos precintaos y todo embalado asi que parece que con poco uso. Un saludo.

pd. Sobre lo de ebay olvidate pq si lo pides a uk con el tema de las libras nos desrozan y si lo pides a USA nos lo pillan fijo en la aduana y nos meten iva + aranceles.
Entonces dadtrox, nos vemos el viernes en el live? :D
Jeje, ojala, de momento no tengo live, ave si consigo algun codigo de esos de 3 meses, pilla mi msn y me agregas. dadtrox@hotmail.com

pd, en cuanto acabe la maldita convocatoria de febrero me pongo a saco con el juego y viciamos.
maxiespa@hotmail.com

ese es mi msn , para estar en contacto

salu2
No sé por qué me da a mí que la gente que no lo juega lo va a ir poniendo en venta paulatinamente... Ahora veo ofertas de juego + mando cada dos o tres días, habrá que estar atento :cool:

Tiene pinta de que al final vamos a hacer una quedada de VTs de las grandes [carcajad]
juushin escribió:Tiene pinta de que al final vamos a hacer una quedada de VTs de las grandes

Y si encima es de mecha frikis mucho mejor. Seremos casualones, malos en el juego en red y todo lo demás, pero nos lo pasaremos en grande. Eso seguro. [beer]

Ya queda menos para el viernes por la noche. [fies]
Buenas, pos nada que ya me ha llegado mi steel batallion, el mando es una pasada sencillamente las fotos no hacen justicia y el juego pues complicado complicado... jeje ave si me hago con el control de una vez y echamos unos vicios. Un saludo.
Tranquilo que se le pilla el truco dadtrox, ya verás cuando vayas pasando misiones, este juego es el definitivo del aficionado a los simuladores de mechas... Llevaba esperando algo así desde los 15 años [carcajad]

Los que lo jugamos en mi grupo hemos estado ideando cabinas, por aquello de la "immersión total", pero nos hemos encontrado con las tres bofetadas estándar de la realidad: Tiempo, dinero y espacio :Ð
juushin escribió:Los que lo jugamos en mi grupo hemos estado ideando cabinas, por aquello de la "immersión total", pero nos hemos encontrado con las tres bofetadas estándar de la realidad: Tiempo, dinero y espacio

Esto...mmmm....Hay todo tipo de opciones para eso que comentas. He aquí unos ejemplos:

pagando

http://www.proto-type.jp/products/type00_gal.html

http://www.proto-type.jp/products/gear.html

con mucha maña, espacio y tiempo

http://www.steelbattalion.org/forum/viewtopic.php?t=2424

sencillitos

http://www.steelbattalion.org/forum/viewtopic.php?t=2163

Ahora imaginaos que suena de fondo la sintonía bricomanía y a construir vuestro vt.
X-D
jejeje, de momento tendra que quedarse en la mesa del escritorio :D Un saludo
pd el prototipo de capcom es brutal.
Aun kedan en el mail??
Hola pues no creo pero por probar no pierdes nada, estate un poquito atento a los foros de cv que se pueden comprar a buen precio aunq olvidate de esos 30 euros del centro mail. Un saludo y animate que esto es una pasada.
Estoy seguro ke alguno les tiene ke kedar :( Voy a llamar a ver, de todas maneras mas de 60 pavos no pago, mas ke na por ke mi madre me echa de casa
Pues ave si tienes suerte, lo que es en asturias y cantanbria no les quedaban, sobre lo de los 60 euros eso depende de lo q te gusten los mechs, pero te aseguro q el mando ya vale mas de 100 euros, amos que por calidad no es otra cosa es el tema de espacio, que la verda es que ocupa ocupa jeje, pero se supone que menejas un mech no :D Un saludo.
Es un juego único, y punto... bobst, a partir de ahí, tú verás cuanto te gusta la temática del juego, pero considero que es algo que merece la pena jugarse al menos una vez si te atrae mínimamente el tema. Es una experiencia, de verdad... Como he posteado más arriba, estamos pensando en hacer cabinas y todo [jaja]
Como dice Juushin, es un juego único.

Se trata de la diferencia entre sentir que pilotas un mech y jugar a juegos de mechs.

El precio del cacharro ya marca el corte, pues no todo el mundo se gastará el pastón que cuesta si el tema de los robots no es su favorito.
Hola, ya tengo puesto el live, mi GT es Dadtrox , ave si nos echamos uno vicios al steel . Un saludo.
weno pos a los que anda buscando un Steel Battalion mas el mando ese grande,decirles que lo acabo de ver por 60€ en la pagina del segunda mano ;) asi que kien kiera hay lo tiene.un saludo!
36 respuestas