alguien sabe donde comprar el vol. 3 en blu ray de saint seiya lost canvas??

Hola!
ando detras del vol. 3 de saint seiya lost canvas en blu ray y en la mayoria de los sitios donde he preguntado o no lo tienen o directamente les pone que lo tienen descatalogado.
alguien sabe de algun sitio (fisico u online) donde lo podria coger?
salu2
Está agotado desde hace meses y con el cambio de distribuidora se descatalogó

Selecta me confirmó por twitter que para el salón sale una reedición más barata y en combo coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada
Yo lo vi hace un par de meses en barna, en una conocida tienda donde venden pelis, series y juegos de 2º mano (no recuerdo el nombre T.T), solo se que estaba en la acera de en frente de un cash&convert.
Tenian los 3 a 10 euros creo recordar (cada uno quiero decir), estuve a nada de pillarlos.

Puede que aun este por alli, en octubre fui y tenian los 2 primeros volumenes... no se si serian los mismos o que entrarian nuevos, pero habia.

PD: Yo me pillaba la combo que dicen =)
Si es en CEX suelen tener los Blu de selecta a 8€ cada uno, pero ahora mismo no hay stock según la web.
los 2 primeros volumenes me los pille en el daily price que esta en la parada de metro de la universidad en barcelona, aprovechando que estaba por alli de vacaciones, por 9,95 euros cada uno, pero el 3 no le habia visto en ningun sitio...asique casi mejor esperar a esa reedicion.
4 respuestas