¿alguien sabe donde comprar esto?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe donde puedo comprar esto
Imagen
anda que también...podrías dar un poco mas de info...

con esa imagen es para quedarse miope...

en fin...

usa google y busca "One Station MD Converter"

tal vez encuentres algo....
el problema es que la tipicas tiendas que aparecen en google esta agotadisimo fuera de stock y la unica que la tiene es un estilo dealextreme pagina clonada que me parece muy peligrosa.
Unai escribió:el problema es que la tipicas tiendas que aparecen en google esta agotadisimo fuera de stock y la unica que la tiene es un estilo dealextreme pagina clonada que me parece muy peligrosa.

Dealextreme te parece peligrosa? Yo he pedido varias cosas y nunca he tenido problemas
esta http://www.chinapurchaseonline.com/goods.php?id=1204 ¿comprarias algo ahi yo no porque no fucncionan la mitad de los enlaces?
aqui en el sears de morelia los vendian a 150 pesos, la cosa esque nunca pude encontrar un cartucho mini de MD asi que pase por comprarlo, tengo un colega que te los puede conseguir por si te intereza para yo hablar con el.
en dealextreme llevan mucho tiempo descatalogados ademas hay es donde he comprado y he recibido mi onestation.
Unai escribió:esta http://www.chinapurchaseonline.com/goods.php?id=1204 ¿comprarias algo ahi yo no porque no fucncionan la mitad de los enlaces?

hombre, es la primera vez que veo esa web (parece copiada de dealextreme). Los enlaces puede ser que la pagina se cuelgue, pq a mi a la primera no me ha entrado, a la segunda si y todo lo que he mirado me ha ido bien (bueno he mirado solo lo que quieres comprar y otro trasto de al lado XD )

Por lo que veo puedes pagar por paypal, asi que eso es una buena garantía; pero si no te fias puedes comprar algo que cueste un dolar o asi y si te llega ya lo tienes claro (eso si los gastos estan incluidos como en dealextreme, claro)
8 respuestas