Alguien sabe dónde comprar Gauloises Brunes en Barcelona

Probé esta marca cuando fui a andorra y la verdad me encantaron, pero aquí en los estancos normales parece que no lo venden(y eso que es una de las marcas más compradas por nuestros vecinos franceses), he preguntado en varios y nada.

Si alguien conoce algún sitio donde lo vendan, como mucho a 40-60km de la ciudad me iría bien(si es más casi me sale más a cuenta volver a andorra y comprarlo ahí).

Las cajetillas son así

Imagen

PD: Sino también me sirve por internet, si alguien conoce una web fiable donde no te timen
Coño,ese le hay en mi barrio,pero te pilla lejos(Madrid),nunca me ha dado por comprarlo,el proximo dia que pase lo pruebo.¿sera rubio,no?
Novi Beograd escribió:Probé esta marca cuando fui a andorra y la verdad me encantaron, pero aquí en los estancos normales parece que no lo venden(y eso que es una de las marcas más compradas por nuestros vecinos franceses), he preguntado en varios y nada.

Si alguien conoce algún sitio donde lo vendan, como mucho a 40-60km de la ciudad me iría bien(si es más casi me sale más a cuenta volver a andorra y comprarlo ahí).

Las cajetillas son así

Imagen

PD: Sino también me sirve por internet, si alguien conoce una web fiable donde no te timen

Me acojona que alguien se plantee hacer 60km para poder comprar una marca de tabaco, deja el tabaco, ganaras en salud y dinero.
zhitkov escribió:Coño,ese le hay en mi barrio,pero te pilla lejos(Madrid),nunca me ha dado por comprarlo,el proximo dia que pase lo pruebo.¿sera rubio,no?

No, los brunes es tabaco negro. Pero también están los Gauloises Blondes, que sí es tabaco rubio, aunque no los he probado.
En el estanco que hay en el numero 100 de las Ramblas se vende.
vicodina escribió:En el estanco que hay en el numero 100 de las Ramblas se vende.

Muchas gracias, he mirado por internet y se llama Estanc Gimeno y se ve que venden bastantes tabacos de muchos sitios, no lo conocía(vivo en el baix llobregat y por ahí no voy nunca). Me pasaré un día de estos a comprar.

Gracias de nuevo [beer]
5 respuestas