alguien sabe donde comprar la plextor 24???

maxhack está baneado por "Troll"
pos eso ke si alguien sabe donde comprar la PlexWriter 24x10x40A siempre ke no sea por internet.
sabeis si en los mediamarkt de madrid ya la tienen????????
hola;

Yo también voy a comprarme esa pedazo de grabadora en cuanto salga, pero por lo que me he enterado hoy mismo con total seguridad es que no saldrá a la venta hasta principios de septiembre, por que los distribuidores la empezaran a recibir a finales de agosto su precio final va a ser en la versión retail de 50.200pts con i.v.a incluido en las tiendas (JUMP), así que ya sabes donde poder comprarla y su precio, que esta bastante bien, teniendo en cuenta que es una plextor 24x
XD .

bueno, saludos y espero a verte resuelto tus dudas.
pos kasi ke prefiero komprarmela por internet si el precio sube tanto.......esperermos a ver:o
buenas;

yo pienso que por menos de 50 no la podamos encontrar en ningun sitio ya que es una PLEXTOR y a 24x, que yo hasta ahora la unica grabadora que he visto a esa velocidad que este a la venta es la TDK CYCLONE y vale mas de 60.000pts.
y si lo dices por lo que pusieron un dia en EL PORTAL de 43.000pts, no era correcto el precio ya que el mismo que puso la noticia en el foro me dijo que no habia contado con los impuestos de no se qué y que sumandole dichos impuestos rondaria las 50 y pico.

un saludo.
pos eso esta a la venta en:

w-w-w-audiotronics.com

XD XD
ya sabia ke en audio tronics
pero ahi no la kiero komprar, tardan 20 dias y ?¿?¿te has leido las condiciones de venta¿?¿?¿?¿?:-?
6 respuestas