¿Alguien sabe dónde comprar la revista EDGE en Valencia?

Hola, escribía esto porque el otro día estuve en Barcelona por cuestiones de trabajo y tuve que hacer algo de tiempo en el Centre Comercial Pedralbes, con lo cual fui a parar a un INMENSO quiosco que había allí. Tenían muchísimas revistas de videojuegos de importación, entre ellas CUBE y EDGE (me compré ambas sin dudarlo), y las vendían entre todas las españolas del mismo mes como si tal cosa.

La cuestión es que, aunque CUBE me decepcionó un poco, la revista EDGE (número 148) me ha parecido muy buena, tanto en calidad como en cantidad, ya que por lo que pagué (7,30 euros) creo que ofrece mucho más que todas las revistas españolas de videojuegos juntas al mes (incluyendo la que entonces me di cuenta de que era su "versión no oficial española", THE GAME.MAG). Los textos están muy trabajados y me encantó el artículo de clásicos dedicado al YOSHI'S ISLAND de SNES (leer un texto con un valor literario así junto a un conocimiento tan profundo del mundo de los videojuegos me dejó pasmado), así como su sinceridad a la hora de analizar novedades como STARFOX: ASSAULT o DEVIL MAY CRY 3. Pero sobre todo fue el alto estándar de calidad de la revista -no he visto ni una errata y la maquetación es impecable-, la exigencia de sus colaboradores, su auténtica erudición -en las antípodas de ridículas frases como "¡qué pasada!" o "¡no veas cómo molaba!" que tenemos que aguantar por aquí, porque los de EDGE cogen un videojuego y te desgranan toda su historia con detalles que ni habrías pensado, como en el caso de las sagas WIPEOUT o WARIO WARE-, y encima lo que te dura para leerla -esto sí tiene sentido que sea una revista mensual, y no los planfetos que vemos por aquí, que parecen simples folletos a su lado-. El caso es que me impresionó mucho, creo que es la mejor revista de videojuegos que existe (al menos que yo sepa) y, por supuesto, me gustaría comprarla mensualmente...

El problema es que vivo en Valencia y no he encontrado ningún sitio donde la vendan, ni siquiera en la librería Soriano (que tiene fama de llevar muchas publicaciones extranjeras, ja). También me da pereza pedirla por Internet o suscribirme, ya que los gastos se disparan, pero me cuesta creer que una ciudad como ésta no tenga ni un sólo sitio donde vendan una revista como ésta.

¿Algún eoliano de buena fe sabe dónde se puede comprar esta revista en Valencia? Es que tengo mono de EDGE, la verdad, y ya ha salido el siguiente número...
Te recomiendo que pongas esto en el foro de Otras Consolas > General o más todavia en el hilo de EDGE

Seguramente allí te puedan echar un cable ;)

Fdo- An0n1m0
De acuerdo, ya pongo el mensaje en ese otro foro.

Si alguien quiere cerrar este hilo que lo haga, ya que por lo visto no estamos en el foro más adecuado. Pido disculpas y gracias.
Prueba en la FNAC a ver. En el kiosko suelen tener casi todos los tipos de revistas. O si no,entérate en los kioskos que venden prensa extranjera, ya que las revistas extranjeras entran mucho más fácilmente allí. Igual en El Corte Inglés también.
Seguramente la tendras en la Libreria Soriano que esta enfrente de la estacion del Norte.
No te lo puedo asegurar, pero ahi tienen de todo (venden hasta el Gara).

Un saludo
Astofasio, podrias colocar scans del articulo del yoshi's island? Para mi todo lo que tenga que ver con ese juego es sagrado.
Gracias por todas las respuestas. He hecho los escans del artículo de YOSHI'S ISLAND, pero no me aclaro a ponerlos porque pesan demasiado para adjuntarlos como imágenes. Agradecería a alguien que me indicara cómo hacerlo, porque soy un negado para estas cosas. De todas formas, los escans -aunque se pueden leer bien y todo eso- no hacen justicia a la revista y aprovecho para decir que, al que verdaderamente le interese, tendría que comprársela sin dudarlo.

Me han contestado varias veces que vaya a la librería Soriano o al Corte Inglés, pero ya he ido a esos lugares (lo de la Soriano lo decía en mi primer mensaje) y la revista no está. Tampoco la he visto ni en la FNAC ni en quioscos con prensa extranjera, aunque lo volveré a intentar en todos esos sitios a ver... pero no creo que la tengan, la verdad.

Así que agradecería mucho que alguien que supiera A CIENCIA CIERTA un lugar en Valencia donde la vendan, me lo dijera y así iría a comprarla todos los meses.

Y vuelvo a insistir en que, si algún moderador quiere cerrar este hilo porque hay otro en el de otras consolas>general, que lo haga sin ningún problema.

EDITO:

Bueno, pues gracias a Fraludio ya puedo poner las imágenes, aquí están:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5
6 respuestas