¿Alguien sabe donde comprar pistolas laser?

Pues eso, que comentando con un amigo de que tenia que existir algo estilo paintball o airsoft pero con armas lasers, que tenia que haber alguna forma de que fuese viable en exteriores, me ha dado por buscar y he encontrado un monton de paginas que ofrecen eso, lo mismo que el paintball y tal pero con pistolas lasers y una gorra con un sensor, lo que pasa, es que pese a que en todas las paginas tienen las mismas armas, no las encuentro en venta en ningun sitio y mira que marcadoras de paintball o replicas de airsoft si que se venden sin problemas...

¿Alguien sabe donde podria conseguir unas de estas?
http://www.battlefieldsports.com/espa%C3%B1ol/
http://www.alivelaser.com/laser/3/Arsenal-2.html

Imagen
No es mejor buscar un local de laser tag? en una ciudad mediana no tendrias que tener muchos problemas para encontrar uno y ademas esas que enseñas en los enlaces tienen pinta de muy caras
Wow, debe ser caríiisimo :O Y porqué no jugáis a airsoft que mola y es más barato?
No es mejor buscar un local de laser tag? en una ciudad mediana no tendrias que tener muchos problemas para encontrar uno y ademas esas que enseñas en los enlaces tienen pinta de muy caras

Aun quedan de esos locales? en zaragoza hace cosa de 10/12 años que no hay ninguno, se pusieron de moda pero todos los que abrieron no duraron ni un año.
Nuku nuku escribió:

Aun quedan de esos locales? en zaragoza hace cosa de 10/12 años que no hay ninguno, se pusieron de moda pero todos los que abrieron no duraron ni un año.

Al ladico de la expo hay uno y tal.
Imagen

LOL, te metes en un banco con eso y te dan hasta los calzoncillos, y si cuando viene la poli, echas unas granaditas de humo y disparas para que se vean los lasers salen por patas diciendo eso de: "Maricon el ultimo"
Al ladico de la expo hay uno y tal.

¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?

Ahora en serio ¿donde exactamente? ¿precios? ¿opinion sobre el mismo?
El Quasar elite, en el parque del agua, cerca del puente del tercer milenio.

No te puedo dar demasiados datos porque he ido solo un par de veces, pero recuerdo que habia dos salas, una grande y otra pequeña, dependiendo de la gente que vayais. El precio CREO que era 2€ por media hora (cuando pueda te lo confirmo), y estaba bastante bien. Las salas eran como laberintos, con pasillos sin salida, ventanillas, rampas y lugares estrategicos, y no se si habia mas tipos de juegos, pero yo solo fui a capturar la base enemiga.

Y poco mas te puedo decir... Ah! Hay power ups si matas muchos enemigos seguidos, te cambian la pistolica por una ametralladora xD

Nada mas.. es divertido, pero yo tuve la maldita mala suerte de ir con un chinomierda que debe ser ninja o algo asi porque era inmortal el muy cerdo, y desesperaba un poco xD
Buscando por google he visto esto. Si alguna vez vienes por Madrid ya sabes... y de paso nos comentas qué tal la experiencia porque lo de que no te deje moratones ni que haga falta llevar protecciones es un punto a su favor.

PD: esto del laser tag es como lo que tenían hace un montón de años en el parque de atracciones de Madrid, junto a donde tenían el juego ese de Marbella Vice?
socram2k escribió:No es mejor buscar un local de laser tag? en una ciudad mediana no tendrias que tener muchos problemas para encontrar uno y ademas esas que enseñas en los enlaces tienen pinta de muy caras

Laser tag... It's gonna be legen... wait for it! [plas]
Me has recordado a algo que tenía de nano:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo monstrenco de arma, casi prefiero el airsoft, a pesar de tener que llevar proteccion [+risas]
jorcoval escribió:Me has recordado a algo que tenía de nano:

Imagen

Buaaaaaaaaa, eso también lo tenía yo y se lo había pedido a mis padres pensando que en el visor te salía monigotes y que era en plan videojuego [buuuaaaa]
La Lock On de Sega la tengo todavia...
Referente al arma esa es de las mas grandes, ya que tiene un alcance de unos 240m y es en plan sniper, tambien las hay en plan pequeña estilo UZI y es para corta distancia, otras que son replica de la M4 y digamos que donde esta el lanzagranadas es el laser, etc...

El airsoft esta bien si, pero claro, si quieren te buscan las cosquillas, me refiero a que llevas el maletero lleno de replicas o te ven en el monte, etc... Y esto en cambio no tiene riesgo ninguno... El paintball me llamaba bastante, pero lo dicho, hay gente de mi grupo a la que le echa para atras, de hecho yo jugue una partida hace 7 meses en la que me dispararon a 1m de distancia y todavia tengo el moraton en la piel, mucho menos oscuro, pero hay se ha quedado...
LoganR1 escribió:Imagen

LOL, te metes en un banco con eso y te dan hasta los calzoncillos, y si cuando viene la poli, echas unas granaditas de humo y disparas para que se vean los lasers salen por patas diciendo eso de: "Maricon el ultimo"

A mi me recuerda a esto:

Imagen

TETSUUUUUUOOOOOOOOOORRL

Imagen
14 respuestas