¿Alguien sabe donde comprar puzzles baratos?

Buenas a tod@s!!!!

A ver com dice el titulo eso es lo que me interesa. Estoy mirando de vez en cuando en tiendas y es que puzzles de 1000 piezas o 1500 de 14 € no bajan y no se........

entonces a ver si alguien conoce alguna tienda online o algo similar a ver si se encuentra mas barato porque no hay quien pille nada con esta crisis XD XD

Muchas gracias
No sé, 14€ no me parece excesivamente caro. No conozco ninguna web online, pero aunque lo encuentras más barato, te subirían los gastos de envío.

Salud2s
Eric Draven escribió:No sé, 14€ no me parece excesivamente caro. No conozco ninguna web online, pero aunque lo encuentras más barato, te subirían los gastos de envío.

Salud2s

No se a lo mejor seran cosas mias pero bueno^^

eso es lo malo pero un envio certificado de esas caracteristica no son muchos euros pero bueno a ver si encuentro algo :( :(
Yo vendí uno hace nada por eBay... busca por allí. Hay muche gente que lo compramos y luego no podemos dedicale el tiempo que pensabamos... mi caso particular.

Eso si, el mío era una brutalidad que me regalaron de ¡¡¡ 16.000 piezas !!!
AlbertBCN escribió:Yo vendí uno hace nada por eBay... busca por allí. Hay muche gente que lo compramos y luego no podemos dedicale el tiempo que pensabamos... mi caso particular.

He mirado en esas paginas pero no se o no he buscado bien o no se....pero les volvere a echar un ojo y a ver si encuentro algo [ginyo] [ginyo]

Y a mi la brutalidad de piezas no me importa la verdad, ya que cuanto mas grande mejor asi mas entretenido ^^
AlbertBCN escribió:Yo vendí uno hace nada por eBay... busca por allí. Hay muche gente que lo compramos y luego no podemos dedicale el tiempo que pensabamos... mi caso particular.

Yo hace unos meses me fui con mi novia a pasar unos dias a la sierra en una casita ke tenemos alli, y rebuscando entre cosas viejas, vimos un puzzle de estos en 3d, ke las piezas son como de corcho y tal, y con la tonteria nos tiramos unas 7 horas sin parar hasta ke lo montamos, era un faro, ke tenia hasta luz y todo parpadeante (al final keda montado como una maketa exa con piezas de puzzle), superchulo de hacer, entretenido, y encima el resultado final para mi gusto keda mucho mas molon ke una simple lamina de puzzle normal.
Al autor del hilo le recomiendo ke si le gustan los puzzles y puede encontrar uno de estos baratos lo pruebe ke no le va a defraudar xD
Más barato de ese precio que dices dudo que encuentres nada, los puzles son bastante caritos. El último que compré fue uno de 3000 piezas de Educa y me costó unos 30€.
spiriel escribió:Al autor del hilo le recomiendo ke si le gustan los puzzles y puede encontrar uno de estos baratos lo pruebe ke no le va a defraudar xD

Gracias la verdad que siempre me han llamado esos puzzles pero yo soy mas de los de toda la vida. ^^

Montarlos, luego pegarles por detras un cartón o algo similar y a la parez como un "cuadro" ^^

opuk escribió:Más barato de ese precio que dices dudo que encuentres nada, los puzles son bastante caritos. El último que compré fue uno de 3000 piezas de Educa y me costó unos 30€.

No si veo que no encuentro nada mas accequible, esta claro que si quiero tendre que pagarlos si o si :( :(
Mira en algún chino, aunque probablemente no habrá mucho donde elegir y la calidad no será la misma, pero los hay de 1000 piezas a 4 euros.
kNo escribió:Mira en algún chino, aunque probablemente no habrá mucho donde elegir y la calidad no será la misma, pero los hay de 1000 piezas a 4 euros.

Joder, eso es como si alguien quiere una PSP y le recomiendas una Polistation [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:
kNo escribió:Mira en algún chino, aunque probablemente no habrá mucho donde elegir y la calidad no será la misma, pero los hay de 1000 piezas a 4 euros.

Joder, eso es como si alguien quiere una PSP y le recomiendas una Polistation [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo creo que no es comparable, un puzzle es un puzzle sea de buena calidad o mala y puedes hacer lo mismo con él (como con un cuaderno comprado en una papelería o en un chino), con una PSP y una polistation no puedes hacer lo mismo.

También puedes mirar en el lidl, creo que tenían puzzles bastante baratos. De tiendas online olvídate, no hace mucho que estuve mirando y todas pasaban de 6 euros de gastos, con lo que no te compensará de ninguna manera, y tampoco vi nada en el extranjero rentable.
kNo escribió:
opuk escribió:

Hombre, yo creo que no es comparable, un puzzle es un puzzle sea de buena calidad o mala y puedes hacer lo mismo con él (como con un cuaderno comprado en una papelería o en un chino), con una PSP y una polistation no puedes hacer lo mismo.

También puedes mirar en el lidl, creo que tenían puzzles bastante baratos. De tiendas online olvídate, no hace mucho que estuve mirando y todas pasaban de 6 euros de gastos, con lo que no te compensará de ninguna manera, y tampoco vi nada en el extranjero rentable.

Con tus consejos has demostrado con creces que no tienes ni pajolera idea de puzzles, al creador del hilo le diria que 14€ no me parce nada abusivo, ademas en este tipo de cosas lo barato suele salir caro ya que si tu intencion es enmarcarlo cuanto mejor sea mas bonito lucirá . Si quieres buscar suelen haber tiendas de cuadros que tambien venden puzzles o en tiendas de miniaturas (trenes, scalextric,...). Por internet solo te lo recomiendo si vas a comprar bastantes ya que los gastos de envio incrementan y mucho el valor final pero esto depende de la tienda online.

Suerte con la busqueda.
11 respuestas