¿Alguien sabe dónde comprar ROX (aunque sea de segunda mano?

Pues eso, he vuelto a comprar una Xbox porque me apetecía una consola de sobremesa baratita y la Xbox fue la que más me gustó de cuando las tuve las 3, y ahora me haría gracia comprar números de la revista oficial. ¿Alguien sabe algún sitio en Barcelona o por correo donde pueda conseguir números aunque sea de segunda mano?

A ver si alguien me ayuda!!
Siendo de BCN ya sabes donde ir de cabeza, al Mercat de Sant Antoni los domingos por la mañana. :D
Hola,
Tengo un amigo que en Barcelona, Badalona o alrededores busca comprarse una Xbox y ya no sé dónde mirársela (porque yo le haré el xploit y me ha encargado que si puedo buscársela).
¿sabéis donde quedan?

Thanxs ...

Salu2
Seamorgan, Scharlach está preguntando por la revista oficial XBOX (ROX) no por la consola.... ein?
ups ... perdón ... [toctoc] me he colado ... [alien]
jo tengo unas cuantas revistas de la rox. que ya no hago nada,
se podria hablar.
arm85 escribió:jo tengo unas cuantas revistas de la rox. que ya no hago nada,
se podria hablar.

Pásate por el hilo del mercadillo en el que las busco (está en mi firma) para hablarlo por allí, o si no puedes acceder al mercadillo, mándame un privado diciéndome los números que tienes (a mí me faltan del 1 al 6, aunque los 2 primeros los tengo medio comprados ya en versión inglesa, el 27 y el último, que ahora no recuerdo qué número es).

Saludos!!
no puedo acceder al mercadillo pero tengo la revista 27 i la ultima.
8 respuestas