alguien sabe donde comprar un cartucho del flash xg o ez? de 1 giga?o 500megas?

po eso lo quiero solo si alguien sabe q lo diga o tb lo compro de 2º mano pero solo el cartucho
is pero prefiero el de 1 giga es para grabar vcd o divx y en 512 no me cabe
Te será algo dificil encontrar un cartucho de 1Gbit, no obstante aun quedan algunas unidades de la
serie Xtreme de Visoly, pero con tu razonamiento permiteme que te diga que no llegarás muy lejos
ya que para GBA no existe reproductor de Divx ni Vcd, si bien puedes convertir ciertos videos
cortos a un formato propio para Gameboy Adv.

Recuerda las capacidades: 512Mbits = 64MB & 1Gbit = 128MB, cuantas peliculas en Divx piensas
meter en 128MB???

Un saludo. [oki]
Pues en 128 MB para GBA cabrian unas 2.
a q te refieres q en 128 cabrian 2 en un carticho de 128 megas caben 2 pelis (imposible)
Simplemente reduciendo drasticamente la definición, ya que en una gba no hace falta mucha, y reducir la calidad del sonido. Pero aún asi no hay codec...
Te lo estan diciendo muy claro en uno de 512Mbits=64MB y en uno de 1Gbit=128Mb.En un cartucho de 128Mbits=32MB o mas facil te entraria la mitad de la pelicula porque estamos hablando de 64MB el espacio que necesitas.Los 128MB se refieren al cartucho de 1Gbit

Escrito originalmente por snonli
a q te refieres q en 128 cabrian 2 en un carticho de 128 megas caben 2 pelis (imposible)
Mira ke eres tonto snonli, vete a lamear a vandal anda. :o
Escrito originalmente por Jony_Walker
Mira ke eres tonto snonli, vete a lamear a vandal anda. :o

Totalmente de acuerdo. [enfa]
La verdad es que no suelo juzgar a la ligera, pero no habia caido en que era nuestro "querido" amigo Snonli,
no es nada personal pero la verdad es que coincido con mi paisano burgales en esto ultimo.

A lamear a otros foros y sino a informarse y ser consecuente y ante todo tener dos dedos de frente con lo
que se dice y hace.

Un saludo. [oki]
Va por otros interesados: hará dos días vi en una página (no me pregunteis cual por que llegué a ella navegando desde gameboy-advance net) que vendian el cartuchito de 512 y 1024.Ahora, preparar guita por que creo recordar que rondaban los 800 yuros...
Y colega, [chulito] mete, mete divx a ver que te dice la gba...
Yo tengo una preguntita

Se puede hacer un juego de 500 megas? algo asi como se hizo on el resident de N64 [agggtt]
No solo acepta 256Mbt es su limite.

PD:parece que somos unos cuantos de Burgos [beer]
:: Buenas. No pongo esto para burlarme de una persona, pero solo para demostrar asta que punto llega la ignorancia, además que parece que la provoca por que le gusta, bueno:

:: Foros DiscoAzul - pa que veais::

:: Dando el coñazo - mira los post, ¿de quien son? [carcajad] ::

:: Pregunta por Carts de gran tamaño No Regrabables - pa que lo leeas ::

:: Comprado XG256MB - que bien ::

:: De nuevo pregunta por los Carts - cuando le dijeron que No ::

:: Te vendo yo el Cartucho - pa que contarte [+risas] ::

:: Bueno, pa lo demás mirar el foro, ¿mi impresión?... sin comentarios [carcajad] . Nos vemos.
ei komo puedo informarme sobre ver pelis en la gba? kon un flash de 512 ke puedo meter??
Escrito originalmente por Jorgenitales
No solo acepta 256Mbt es su limite.

PD:parece que somos unos cuantos de Burgos [beer]

Jejeje.... Vaya San Pedros..... [sati] [sati] [borracho] [sati] [sati]
:: Buenas. Un privado que me a hecho [carcajad] :

so imbecil burlate de tu padre ok? yo alli pregunte x si ellos vendian los cartuchos sueltos so imbecil!!! y x eso pregunta aca x si saen so maricon!!!

:: Para poder entenderte mejor hay que escribir bien pero bueno, las cosas se preguntan con calma, y no petando el foro con post que llevan el mismo contenido, y ya te dijeron que no vendian sueltos ni no-regrabables ni de 1GB, y vas y lo preguntas de nuevo, no se yo quien es el que se burla de de los demas... lo dicho, Ignorante. Nos vemos.
Hay un dicho que dice a palabras necias oidos sordos.En este caso se debe aplicar por completo.

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
so imbecil burlate de tu padre ok? yo alli pregunte x si ellos vendian los cartuchos sueltos so imbecil!!! y x eso pregunta aca x si saen so maricon!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por Squall
:: Buenas. Un privado que me a hecho [carcajad] :

:: Para poder entenderte mejor hay que escribir bien pero bueno, las cosas se preguntan con calma, y no petando el foro con post que llevan el mismo contenido, y ya te dijeron que no vendian sueltos ni no-regrabables ni de 1GB, y vas y lo preguntas de nuevo, no se yo quien es el que se burla de de los demas... lo dicho, Ignorante. Nos vemos.
Sí que es bastabte ignorante y pesado.
:: Buenas. ¿No seria.... a "Palabras necias ojos ciegos"? , creo que asi queda mejor pero bueno [jaja] . Nos vemos.
esto lo hice xq es un pesao con los mensagitos en mis hilos xq aqu stamos en eol y no en ^discoazul^ te agradeceria squall q comprendieses eso ok?
:: Buenas. Para empezar no te e entendido para nada, y ya hemos visto como agradeces tu las cosas [carcajad] . Nos vemos.
Y digo yo,donde coño te enseñaron a escribir porque no he visto mas faltas de ortografia en una frase que las que has puesto aqui.Contigo hay que aprender arameo para leer tus mensajes.

Escrito originalmente por snonli
esto lo hice xq es un pesao con los mensagitos en mis hilos xq aqu stamos en eol y no en ^discoazul^ te agradeceria squall q comprendieses eso ok?
Joder, yo lo flipo con este chaval.... En fín, a pasar.
24 respuestas