Alguien sabe dónde conseguir el Dual Shock 3 barato?

Alguien sabe alguna tienda de Internet o de importación dónde se pueda encontrar el Dual Shock 3 por menos de 30 €???
Gracias
Me parece que no lo vas a encontrar a ese precio de primera mano, pero por 7 u 8 € mas lo puedes pedir de importacion en la pagina web de Yesasia, y si quieres una tienda fisica en Madrid en Tuconsola lo tienen por 45 €. Salu2 !!
Esa tienda es de fiar? Y ese mando funciona perfectamente en cualquier consola no?
biohazard_area escribió:Me parece que no lo vas a encontrar a ese precio de primera mano, pero por 7 u 8 € mas lo puedes pedir de importacion en la pagina web de Yesasia, y si quieres una tienda fisica en Madrid en Tuconsola lo tienen por 45 €. Salu2 !!

Bueno, sí, he puesto menos de 30 €, pero quería decir sobre los 30 €.
Thanks.
de todas formas mira en Ebay, un compañero mio lo pilló alli desde china y le ha salido bastante bien, eso si, le valió mas o menos como un mando de la play 3 normal
Yo al final lo he comprado en Yesasia, 43€ justos.
Una pregunta, el que venden en Play.com tiene vibracion? y el de *spam* tambien tiene?.
Es que estoy un poco perdido. cuando decimos Dual Schock PS3 este mando tiene Sinaxis y vibracion?Entonces el mando normal de la ps3 sin vibracion que se llama Sinaxis PS3?
darkni escribió:Es que estoy un poco perdido. cuando decimos Dual Schock PS3 este mando tiene Sinaxis y vibracion?Entonces el mando normal de la ps3 sin vibracion que se llama Sinaxis PS3?

Tanto el mando Sixaxis como Dual Shock3 incorpora el sensor de movimiento, la diferencia es que el DS si incorpora vibración.
Yo me pille en YESASIA el blanco que no esta a la venta aqui en europa jeje.
yo me lo pillé en amazon por 36.63£ puesto en casa, hay que aprovechar que la libra esta baja
Yo compre dos DS3 en chipspain el martes, 40 lebros cada uno mas 7 de envio, asi que 43 por mando. El miercoles por la mañana estaban en casa, no habian pasao aun ni 24 horas.
demalamanera escribió:Yo compre dos DS3 en chipspain el martes, 40 lebros cada uno mas 7 de envio, asi que 43 por mando. El miercoles por la mañana estaban en casa, no habian pasao aun ni 24 horas.

Y para un solo mando son 7 € de envio también?
En shopto.net los tienen muy baratos también (35 libras)
C4pi escribió:
darkni escribió:Es que estoy un poco perdido. cuando decimos Dual Schock PS3 este mando tiene Sinaxis y vibracion?Entonces el mando normal de la ps3 sin vibracion que se llama Sinaxis PS3?

Tanto el mando Sixaxis como Dual Shock3 incorpora el sensor de movimiento, la diferencia es que el DS si incorpora vibración.

Entonces si yo pido un mando a la tienda X y pone dual schock PS3 es que tiene sinaxis y vibracion.¿Correcto?. Si no tuviera vibracion se llamaria Sinaxis PS3.¿Es asi?
darkni escribió:
C4pi escribió:

Entonces si yo pido un mando a la tienda X y pone dual schock PS3 es que tiene sinaxis y vibracion.¿Correcto?. Si no tuviera vibracion se llamaria Sinaxis PS3.¿Es asi?

Si, un DS3 es un Sixasis con vibracion.
Si, un DS3 es un Sixasis con vibracion.[/quote]
ok gracias tio.
Yo me he comprado hoy un DS3 en nosolochips, cuesta 43 euros y le tienen en negro, blanco y plata. Lo único es que en estas fechas hay bastante cola en la tienda. Por cierto, es una tienda de madrid.

Edito, había puesto el precio mal...
SaiMoN escribió:En shopto.net los tienen muy baratos también (35 libras)

Entonces, éste es el precio más barato, no???
38 euros aprox en http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14016

dolar canadiense, 15 dolares de envio, 50 el mando,
Lo del dualshock3 es que es un timo en toda regla, joer, 43 euros y me parece carísimo.
en nosolochip que es una tienda fisica en madrid tienen los 3 coloreshttp://www.gamesoft.es/nosolochips/productos.asp
En Todoconsolas está a 39 euros y en 3 colores ;)
En amazon a 34,20Libras y asi tb puedes aprobechar a pilalrte alguna gangita de juegos .. [tadoramo] [tadoramo]
No se por qué todoconsolas ha sido reportado como un sitio atacante, y en el firefox te saca el mensaje de sitio no seguro y en google tambien.
Sabeis por que ha ocurrido?
adrigijon escribió:No se por qué todoconsolas ha sido reportado como un sitio atacante, y en el firefox te saca el mensaje de sitio no seguro y en google tambien.
Sabeis por que ha ocurrido?

+1
Buenas noches caballeros

El mio lo lo fui buscar aqui: http://www.servico-tecnico.com/portugues.html a 10 minutos de coche, vale me valio la pena, 59,90€ cuesta en cualquier lado.........

Saludos y Felizes Fiestas.....
25 respuestas