Alguien sabe donde conseguir el fight night round 3 en Gran Canaria??

Pues eso,que he estado buscando en bastantes tiendas pero el juegito de boxeo esta agotado en todos lados.

A ver si alguien me puede decir donde conseguirlo en la isla de Gran Canaria.

Gracias de antemano.
en mediamark l tenian en oferta 27,90 y en el corte ingles m l pille yo hace 15 dias a 29,90 l kedaban solo 2 unidades...tb l h visto creo en valiram hobbies o en jugueterias nikki en 7 palmas....no m acuerdo en cual..lo kpasa k estaba a 56,90 o 59,90 no recuerdo bien....salu2

P.D.: yo l tengo pero no doy ni un golpe..m vuelvo loco a apretar botones y tira los puñetazos cndo kiere..t juego m da k no nos vamos a llevar bien.
Bienvenido al club. En mi caso desde Tenerife. No lo encuentro por ningún lado. He optado por la resignación.

Suerte y un saludo.
como ya te han dicho en media markt los tienen clasiccs.

La ultima vez que fui habian bastantes y me extrañaria que no quedara..

Saludos!
Gracias por las respuestas pero ya me pase por media markt esta semana y esta agotado.Tambien en el corte ingles de mesa y lopez y hipercor.
A ver si hay suerte...
DALY PRICE
LO TIENE , POR LO MENOS HASTA ESTA MAÑANA , UN SALUDO
En el mismo sitio que el enchanted arms por lo visto [noop]
En el DailyPrice?
A 30 euros?
Podrias ser mas concreto ?
Daily price en las palmas hay unos cuantos.
Gracias
Lo de Enchanted arms fue lo triste,creo que ni llegó a pisar ninguna isla,lo único que puedes hacer para pillarlo es comprarlo en Play.com o en blahdvd.com,lo mismo lo digo por aquellos que quieran el FNR 3 seguro que los tienen allí.
Un saludo!
Que diferencia tiene el clásic con el normal? pq yo me lo he comprado por 30€ y al intentar diferenciar la caja uno normal, de cualquier juego no clasic, del mío, es igual (portada y todo)
PaSiegO escribió:Que diferencia tiene el clásic con el normal? pq yo me lo he comprado por 30€ y al intentar diferenciar la caja uno normal, de cualquier juego no clasic, del mío, es igual (portada y todo)

no hay ninguna diferencia...son los mismos...lo k l han puesto la pegata x fuera d classic...s han adelantado a las versiones classic k aun no han salido...too x kitarse los retos k tienen...salu2
10 respuestas