alguien sabe donde conseguir el xtreme fm en valencia

por favor alguien me podria decir donde puedo conseguir el xtreme fm en valencia?
:( Factory, estamos en las mismas. Yo lo ke he encontrado por ahi es AR2 por 8000 pelas. Por lo ke dice la gente, el Extreme FM es mas barato (y mejor) pero coño ke no lo encuentro. A ver si lee el mensaje ulgun Che ke lo tenga y nos dice donde lo compro.

Un saludo desde la zona de Malilla (Valencia)
Yo te diría que fueras a la página de chipsx.com y llamaras al
teléfono que aparece en pantalla y te informes (o visites codejunkies.com), son de Asturias y el precio es algo superior
al que pones en pantalla pero es de toda seguridad. Yo le he puesto el NEO2 con el FMEXTREME, la semana pasada y va de **** madre y además si se envías la consola te regalan el cable RGB. Yo soy de Zamora y tenía el mismo problema para encontrar el FMEXTREME como vosotros.
Por que tu "bestia" funcione bien con tus copias lo que importa es la seguridad y este colega la da.
Un saludo.XD
Tios yo he konseguido extreme fm en valencia a 7500pts son la gente de http://www.secretosdigitales.com y lo he komprado a traves de un kolega me dijo ke hasta el lunes pidiera los ke kisiera porke han vendido el negocio si kereis animaros teneis mi korreo elektroniko y los pedimos un saludo.....desde mi nuevo 8modchip y mi V4.
Por cierto si kereis podemos estar en kontakto porke keria barajar la posibilidad de montar un club de videojuegos en Valencia .
Kuidaros muxo y ya sabeis...Winning Eleveen 5 forever!!!!!!:D :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
por favor sime si es una tienda o un grupo de personas, mejor en tienda pienso yo. si es una tienda dime la direccion es que en la pagina esa no he encontrado nada.
Y a que te refieres con lo de un club de videojuegos.
X-D
salu2
He encontrado un par de sitios. Xtreme FM 10 talegones (masiá pasta) Time Game C/ Turia No se nº Mislata. Me parece demasiado caro.

Mystyko He pinchado en el link y parece ke de momento no esta operativa. De todas maneras prefiera algo mas "directo" del estilo: "Tienes esto. Si tanto. Pues toma". Me diras atrasao pero soy asi. Si sabes alguna direccion...........

Gracias y un saludo a todos............
El numero de la calle turia es el cinco y si kieres mandame email y te digo el telefono, es un tio muy majo, y los diez talegos tienes ke entender ke mundoasia ya lo vende por 7500 mas portes mas contrarrembolso, asi ke te sube esa pasta y si luego no va..tienes ke enviarlo kuando a el se lo puedes devovlver.
Por cierto es un tio majo y un buen amigo y su tienda esta bien surtida muxo mas ke otras ke konozko kon muxo mas nombre.
Un saludo y estamos en kontakto......korto y kambio.......
:D :cool: :D :cool: :D :cool: :D :cool: :D :cool:
Tranquilo, ayer mismo me pase por alli para comprar una alargadera de mando play para conectarmelo al PC. Y si, es un tio de **** madre, se lo curro en el precio mogollon. De todos formas me sigue pareciendo una pasta (no digo ke no sea su precio). ¿Y lo de secretos digitales Ke?

Gracias y un saludo a todos............
Noticias freskitas, ya lo teneis disponible en esa tienda y kreo ke el precio ha bajado unas mil pelas...asi ke si os interesa pegarle un toke o acerkaros por gusto, se ke el precio es mejorable pero piensa en portes y contrarrembolso de mundoasia y hazte un kalkulo de lo ke te saldria si por alguna de akellas falla y tienes ke enviarlo para ke te lo repongan.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
8 respuestas