Basicamente eso es un cable coaxial con un conector macho de antena y otro macho rca En cualquier tienda de electronica tendrian los componentes si es que no hay el cable
beckmsx escribió:Basicamente eso es un cable coaxial con un conector macho de antena y otro macho rca En cualquier tienda de electronica tendrian los componentes si es que no hay el cable
Yo me pille uno para una Atari en ebay por unos 3€, en tienda fisica dependera de lo que tengan en stock, no es que sea algo que se utilice demasiado hoy en dia.
beckmsx escribió:Yo me pille uno para una Atari en ebay por unos 3€, en tienda fisica dependera de lo que tengan en stock, no es que sea algo que se utilice demasiado hoy en dia.
Por eso digo y los cables que veo son hechos made in china
Y cual es el problema? que sea chino no quiere decir nada, ademas que no se para que vas a utilizarlo pero eso es lo mismo que conectar por RF no va a hacer ninguna magia gastar una pasta en el cable
Joder y yo los compre en ebay el otro dia por 6,35£ por dos cables con el envio menos mal que tenia un cupon ebay y solo he pagado 1,68£ me han timado los putos chinos
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Me acaba de llegar el cable de ebay este y puedo confirmar que funcionan perfectamente, y eso es una tv led la señal completamente nitida el otro cable tenia soldadura mala hecha. Y de Hecho saca imagen menos borrosa el cable de RF atari que la PS2 por RGB