¿Alguien sabe dónde conseguir fajas power/eject de 5 pines?

Pues eso, mi PS2 Silver v10 lleva una faja que conecta la consola con los botones de Power/Eject de 5 pines y todas las que he encontrado googleando un poco por internet son de 7 pines. ¿Alguno sabéis dónde las hay de 5?
las consigues en cualquier tienda de electronica justamente el sabado acabo de comprar 2 solamente lleve la que estaba dañada y en un catalogo la buscaron viene un poco mas larga pero solo la enrosque un poco y quedo de pocamadre como nueva aunque el problema de mi play es otro un poco mas grave lo expondree en otro hilo me costo 13 pesos aqui en san luis potosi mexico no se de donde seas tu esto es aprox 1 dolar gringo o si no pues solo recorta esa de 7 para que te quede de 5 no se si esto funcione saludos
Aca en santa fe Argentina se consiguen en cualquier tienda de electronica, pero me toco el caso de arreglarmelas con lo que tenia y he cortado las que sobraban,lo unico que tenes que tener en cuenta la separacion entre contactos tienen que ser identicas,y estar de los mismos lados que la que vas a reemplazar..saludos y espero que lo soluciones....
2 respuestas