Alguien sabe donde conseguir la guia oficial de god of war?

Es que mirando por internet no he encontrado una guia decente y completa donde encontrar tooodos los trucos ,secretos y cofres de este mitologico juego de hace unos años.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muy buenas.
Del God of war 2 ,la venden este mes con la revista PS2 oficial a unos 3 pavos,manda huevos por otro lado,que hallan sacado ya la guia a 18 dias de que saquen aquí el juego......la espera se me esta haciendo mortificante..........espero que merezca la pena
Como me enganche como el 1... no pararé hasta acabarmelo XD

Un Saludo ;)
Yo sinceramente dudo ,que sea mejor que el uno....o que al menos me haga sentir lo que me hizo sentir el uno......no creo que hallan vuelto a conseguir esa grandeza ,esas aventuras......lo dudo.....aunque seguro que esta de puta madre pero mejor que el uno no creo,habra que verlo
es mejor ke el 1,mas mosntruos finales,mas duracion y todo lo demas ke tenia el 1,por lo tanto es mejor,ya lo vereis
Buscaba la guia del god of war 1..... toy con el mono jugando para recordarlo antes de jugar al 2 jeje
Chucky2x escribió:Buscaba la guia del god of war 1..... toy con el mono jugando para recordarlo antes de jugar al 2 jeje

Jajaja, otro que se une a la fiesta, rejugando el 1 por el retraso del 2....

9 de Mayo....... que llegue YAAAAAA!
Se apunta otro,me lo estoy volviendo a pasar por quinta vez,que no me aburre la ostia,y todavia me entran los mismos escalofrios de emoción que la primera vez que jugué....pues neowis como sea como dices me da a mi que voy a necesitar un rollo de papel al lado mio jajaja.....
9 DE MAYO,9 DE MAYO,9 DE MAYO RAMADÁN

PD:Al final consegui ver los famosos videos,ademas de conseguir un secretto de huevo de pascua del juego o algo así...no me lo pase en modo dios,me lo pase dos veces en modo dificil y tambien te salen
en concreto el que te dan,al final del juego por joder dando un montón de ostias a las estatuas de ares y del minotauro en el monte olimpo...¿Sabeis si hay más secretos de esos?
9 respuestas