¿Alguien sabe donde conseguir las novelas de Halo en España(que no en Español...)?

es que la unica opcion que veo es la de amazon y de momento, no estoy muy por la labor.

Alguien sabe donde conseguirlas?
Las novelas las puedes conseguir de diferentes maneras:

1) Te vas a una tienda de comics de tu localidad, pides el "Previews" y te lo repasas, por si acaso ese mes tienen las novelas en el catalogo, si es asi, las pides y te las traen.
2) Si eres de Madrid prueba a ir a Booksellers, ahora mismo no me acuerdo donde esta, pero probablemente en google te venga la direccion :).
3) Si eres de Madrid tambien tienes la posibilidad de acercarte a la FNAC o a la Casa del Libro y mirar ahi.

Un saludo.
sí, soy de madrid, y en las paginas de la fnac y de la casa del libro no aparecen.

booksellers lo he localizado en google y me intentaré acercar esta semana.
Aparte también me tocará mirar por tiendas de comics.

Gracias por la información.

De todos modos me interesa saber si alguien las ha comprado en españa, y si no ha sido en españa, donde las ha pedido.
Creo que en Meristation alguien las ha comprado, pero no estoy seguro :), de todas maneras, si eres de Madrid Capital pregunta en:
- Madrid Comics.
- Elektra Comics.
- Generacion X.

En alguna de las tres tiendas tienen que tener :D.

Un saludo.
gracias por tu ayuda, mañana intentaré sacar un ratito para acercarme.
Yo me los pillé el Sábado pasado de amazon.uk (todavia toi esperando el paquete... que nervios :P ) al precio de 3,5 Libras (unos 6 o 7 €). Si quieres en el foro de Xbox de Meristation he posteado un resumen del 1er libro (altamente recomendable). Busca un post titulado The Fall of Reach :P .

Ya comentaré que tal están el resto :D

EDITO: Acaban de llegar los 2 que me faltaban weeeeee :D :D :D :D :D . Voy a ver que tal está la novelización del juego (Halo: The Flood) :P . Si alguien tiene alguna pregunta que la ponga aquí o MP
Si onde vives tienes alguna libreria cervantes ahi te hacen pedidos de yankilandia. Salu2.
Escrito originalmente por YAYO
Si onde vives tienes alguna libreria cervantes ahi te hacen pedidos de yankilandia. Salu2.

creo que solo hay una, y está en asturias.
Al final ¿Has localizado los libros por Madrid?
Si lo pedis en amazon.uk , serán aproximadamente unos 10-12 € de gastos de envio. Aunque si pillais algún juego que esté mas barato que aquí compensais (como yo, que me pillé el Hordes of The Underdark por 18€ cuando aquí no llegará hasta el mes que viene por 30€ :P )
Escrito originalmente por noghri
Yo me los pillé el Sábado pasado de amazon.uk (todavia toi esperando el paquete... que nervios :P ) al precio de 3,5 Libras (unos 6 o 7 €). Si quieres en el foro de Xbox de Meristation he posteado un resumen del 1er libro (altamente recomendable). Busca un post titulado The Fall of Reach :P .

Ya comentaré que tal están el resto :D

EDITO: Acaban de llegar los 2 que me faltaban weeeeee :D :D :D :D :D . Voy a ver que tal está la novelización del juego (Halo: The Flood) :P . Si alguien tiene alguna pregunta que la ponga aquí o MP

yo los pedí el miércoles, Fall of reach y first strike. Por cierto, ¿ te lo entregan por agencia de transporte o por correos ?
Si seleccionaste Air Mail (como yo), seguramente te llegará por correos. Joer es que por urgente el pedido me pasaba de 35 libras a 60 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [boing] [boing]

Por cierto, ya puestos y por un poco mas haberte comprado el The Flood, así tienes el trio completo :P . Además, cuenta un par de cosas interesantes... :D
sí, elegí air mail y he recibido el mail de que ya está en camino. Supongo que lo tendré para el lunes o martes.

No pillé ahora the flood porque se ha comentado que es el peor de los tres y además sabemos mas o menos lo que pasa. Pero mas adelante ya lo pillaré para completar la colección.
12 respuestas