¿Alguien sabe donde conseguir un código para PSN+?

Buenas tardes.

Me han dicho que recientemente SONY ha sacado de nuevo promociones para conseguir 1 mes de PSN+ gratis. Me gustaría conseguir un código para probar el Catherine más a fondo porque la demo no me aclaró las ideas. Además de que me quiero pillar unos juegos aprovechando el descuento adicional para los Plus.

Si alguien sabe en qué página hay que meterse para conseguir un código, le estaría muy agradecido si me lo dijera.

Un saludo.
Yo estoy ahora con una prueba de 30 días y me la saqué por aquí
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... tion-Plus/

Va a través de Facebook, al solicitarlo no te dan el código de forma inmediata por lo visto tarda un máximo de 3 días. A mi me lo mandaron al día siguiente (casi 24 horas jutas XD ). Si no tienes configurada una tarjeta de crédito te pedirá los datos (Te cargará algo a cuenta para comprobar que la tarjeta es vádila o que tiene fondos, 0,12 céntimos me cargó a mi, que supuestamente tienen que devolver. A mi no me los han devuelto todavía aunque aún no ha pasado ni una semana...).
Ese concurso ya ha finalizado. Pero gracias por la aportación.
Ostia, lo siento :( Yo lo hice el domingo pasado... sería válido hasta finales de abril.
Gorthaug escribió:Yo estoy ahora con una prueba de 30 días y me la saqué por aquí
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... tion-Plus/

Va a través de Facebook, al solicitarlo no te dan el código de forma inmediata por lo visto tarda un máximo de 3 días. A mi me lo mandaron al día siguiente (casi 24 horas jutas XD ). Si no tienes configurada una tarjeta de crédito te pedirá los datos (Te cargará algo a cuenta para comprobar que la tarjeta es vádila o que tiene fondos, 0,12 céntimos me cargó a mi, que supuestamente tienen que devolver. A mi no me los han devuelto todavía aunque aún no ha pasado ni una semana...).

Realmente no los devuelven..... Por que nunca los llegan a cobrar.

Ese "mini" cargo que aparece en las tarjetas (y que también pasa con PayPal u Ebay, por mencionar dos ejemplos) es en realidad una especie de petición de la empresa que hace el cobro para comprobar que hay fondos. Todos los pagos con tarjeta primero se solicitan (momento en el que retiran del saldo disponible la cantidad que se cobrará) y pasados un par de días se hace efectiva la transferencia de dinero; en estos casos de 1€ de comprobación la empresa (SONY, PAYPAL o quien sea) luego no solicita hacerla efectiva, por lo que el importe vuelve a estar disponible al poco tiempo...... sería eso en resumidas cuentas.

Pero vamos, que si, que esos céntimos que te sale que te cobran "te los devuelven".

Salu2!
5 respuestas