¿Alguien sabe donde demonios comprar la "Aka Miso Soup" de Kikkoman?

Pues eso, estoy buscando por todos lados donde cojones comprar (dentro de la union europea como muy lejos...) la caja de 12 paquetes de "Aka Miso Soup" de Kikkoman, que joder, es que es clavadita a la que te daban en los restaurantes de japon como complemento en las comidas, y esta riquisima, pero claro, solo la han encontrado mis padres en Torrevieja, y a 4€ el paquete (Cada paquete tiene 3 sopas equivalentes a una racion)

Es esta:

Imagen

Es curioso que Kikkoman españa no la tenga listada como producto, sin embargo por detras viene en varios idiomas...
Yo la he comprado en tiendas de chinos de valencia
jorcoval escribió:Yo la he comprado en tiendas de chinos de valencia

Ando atado a madrid como muy lejos... Y si no hay web para comprarlas.. @__@ xD
Busca la imagen con google y el primer resultado es de una tienda Online española.
VollDammBoy escribió:Busca la imagen con google y el primer resultado es de una tienda Online española.

Hombre, a encontrar el sobre de 3 sopas por 3,5 tambien he llegado yo... xD.....
256k escribió:
VollDammBoy escribió:Busca la imagen con google y el primer resultado es de una tienda Online española.

Hombre, a encontrar el sobre de 3 sopas por 3,5 tambien he llegado yo... xD.....

Es lo que tiene la "alta cocina"... xD
Hace un par de años compre en una tienda de Madrid de estas de alimentacion de productos orientales ("chino"), que venden algunos productos japoneses, y online hay varios sitios.
Y si te gusta mucho, tambien puedes probar a hacerla comprando miso, que hay en casi cualquier tienda oriental, y es muy rapida de hacer (mas cuando le pillas el truco), y mucho mas sana que la de sobre ;)

A mi me encanta en todas sus variantes : D---
6 respuestas