ALguien sabe donde encontrar algun juego del Bornout?

ola a todos, llevo un año con la gameCube y desde que la tengo llevo buscando un par de juegos que se ven muy guapos, pero que no se por donde buscarlos ahora, ya que son de los primeros que salieron al mercado con la consola!

Los juego s que os digo son el Borout 1 y 2 , y el blody Roar 3! si alguien sabe donde puedo conseguirlos (nuevos de trinca a ser posible) que me lo diga, porfa, que no lo he encontrado en ningun sitio, y no es que no lo haya buscado!

Saludos a todos!

[risita]
Hola, mira pues suele haber en ebay nuevos sin abrir, en algun bowlanger tambien puedes encontrarlo (depende de la zona) y si no, en un centro mail quizas te lo traigan, todo es preguntar.... [bye]
En centr4omail de 3 mano a veces suelen tener, el 1 a 14,95 ;)
Pues el Burnout 2 lo he visto, pero de 2ª mano, en CEX una tienda de compra venta que esta al lado de la rda san antoni en la calle floridablanca, el precio no recuerdo...Y el 1 pues creo q tb lo he visto en esa tienda, pero ya no te lo aseguro.

Salu2
La opción más rápida para hacerte con esos juegos es pedirlos a http://www.game.net. Allí encontrarás el primer Burnout por 10 libras y el segundo por 20. Si tienes un poco de paciencia puedes dedicarte a buscarlos de segunda mano en Blockbusters, CentroMail y similares pero seguro que los precios no van a ser mucho mejores en ningún caso.

Teniendo en cuenta de donde eres tal vez el mercado de san antonio sea una buena opción, pero lo mejor es pasarse a final de mes (cuando estan las buenas oportunidades porque la gente está sin un duro y no pueden arrasar con los juegos).

Yo anduve buscando el Resident Evil Remake durante cierto tiempo y al final lo encontré nuevo y precintado por 10 euros en una tienda Miró (Lo consideraban un juego viejo y por eso estaba tan rebajado). Lo tuvieron que buscar en las demás tiendas de la cadena y traerlo, pero fue la mejor (y creo que única) opción. Puedes intentarlo también así.

Suerte con la búsqueda.
El tercero creo que no sale no?¿
Yo el burnaut 2 lo vi el otro dia en el Hipercor de Malaga por 60 euros de primera mano asi que corriendo jeje yo lo compre en Driver tienda de 2 mano por 15 euros y taba perfecto y es un juego wapisimo pero corto en un dia te lo pasas
6 respuestas