Alguien sabe donde encontrar el Anuncio de 360 q han censurado???

Lo vi hace poco y me encanto, es el q firmaron en la estacion del Retiro de Argentina, es cojonudo, salen jugando a un deathmach pero poniendo la mano en forma de pistola, como cuando eramos pekes, esq me encanto y ya no lo veo por ningun lado, alguien sabe de donde lo puedo descargar?? O al menos volver a verlo??

Editado

Ya lo encontre, estaba en el Google Video, por si alguien quiere verlo q pinche AQUI

Ya lo he descargado, pero alguien sabe algun sitio desde donde se pueda descargar a mejor calidad, esq el de google se ve un pokito regulin regulan

Chau
vaya, un anuncio de 360 censurado??? explica eso que no me he enterado de esa noticia...

Saludos!
El anuncio está cojonudo, yo creo que lo que pretenden es mostrar que todos llevamos un niño dentro, dispuesto a jugar en cuento se presenta la ocasión. Pero es normal que en USA lo censuren porque allí abundan los pirados que lo hacen de verdad, no con la mano, y no están las cosas como para mostrar mensajes malinterpretables.

He dicho.
No quiero aguar la fiesta pero es un anuncio de muy mal gusto. [noop]

Como estan las cosas por el mundo, como para que en un aeropuerto o estacion de tren se pongan algunos a hacerse el gracioso y simulando que tienen un arma en la mano.

Que microsoft se deje de estas tonterias y que muestre juegos in game en sus anuncios asi llamaran la atencion de la gente y no su confusion.
ese anuncio es bastante correcto para un pais como españa es muy gracioso y divertido, sobre todo el del movil cuando le disparan hace un gesto de con la mano pidiendole un tiempo y cuando cuelga hace que palma xD me e descojonao.. en usa no deverian ni de pensar en ponerlo por que vamos conforme estan alli.. salu2
Muy bueno Fortune, no lo conocia y me ha gustado mucho. No creo que haya que tomarselo muy a la tremenda porque se puede caer muy facilmente en la censura irracional y totalitaria.
No querremos que nos retransmitan todos los eventos en directo con unos segundos de retraso por si sale algun pecho fuera de lugar, no? creo que ya somos mayorcitos como para tener a un gran hermano que decida por nosotros que nos conviene ver o no.
Bueno rollos filosoficos aparte, como se pueden descargar los videos de google video?
Que bueno, hacia tiempo que no lo veia [chulito]
Estais todos piraos o que? No me puedo creer que os guste ese anuncio.

¿Pero que realmente anuncia?

Una videoconsola se deberia anunciar de otra forma.

Asi le va microsoft a nivel publicitario en todo el mundo en la que pierde tiempo y dinero anunciando y luego se lo quitan de todas las cadenas por mal gusto.
francisco2003 escribió:Estais todos piraos o que? No me puedo creer que os guste ese anuncio.

¿Pero que realmente anuncia?

Una videoconsola se deberia anunciar de otra forma.

Asi le va microsoft a nivel publicitario en todo el mundo en la que pierde tiempo y dinero anunciando y luego se lo quitan de todas las cadenas por mal gusto.

Lo q expresa el anuncio esq todos llevamos un niño dentro q estamos deseando sacar, y ese es el ejemplo mas gracioso de ello, una situacion en la q la gente se olvida de lo demas para jugar como cuando eran niños

Moraleja - Todos pueden jugar a las consolas y sentirse como niño jugando con ellas

A mi el anuncio me encanta y hombre no se porq lo han quitado, por la verdad es el q mas me gusta de los q ha hecho microsoft, y han sido los abogados de Microsoft los q han recomendado no publicar el anuncio, no otras cadenas o el papa (q vaya cara de malo q tiene)

Chau
No sé como algunos os puede escandalizar ese anuncio, al fin y al cabo lo que usan como armas son las manos, y se va a las claras que lo que estan haciendo es jugando, que para nada prentende representar a cuatro locos amantes de las armas y de los asesinatos en masa; y si alguien piensa que el anuncio puede volver loco a alguien y que empiece a pegar tiros a diestro y siniestro por la calle, que lo piense dos veces porque ese tio podría pegar tiros tanto por haber visto el anuncio como por ver al mediodia el telediario. Y a ver si ahora por haber locos en el mundo nos van a decir lo que debemos y no debemos ver.
Vaya soberana gilipollez prohibir este anuncio,en EE.UU. o en Siberia.Es un anuncio simpático y gracioso y desde luego hay que ser cretino para creer que hace apología del uso de armas de fuego.

Es un anuncio la mar de inocente.Si luego sale un tarado que empieza a disparar a gente por la calle y dice que fue por el anuncio para eso están los jueces para NO creerle y meterle al trullo directamente.
Si es tan gracioso el anuncio os invito a hacer lo que hacen esos tios en cualquier aeropuerto, ya veras que gracia les va ha hacer a otros.

Mas tarde le explicais en los calabozos que es tan solo la promocion de una consola.

Lo que hay que oir [carcajad]
francisco2003 escribió:Si es tan gracioso el anuncio os invito a hacer lo que hacen esos tios en cualquier aeropuerto, ya veras que gracia les va ha hacer a otros.

Mas tarde le explicais en los calabozos que es tan solo la promocion de una consola.

Lo que hay que oir [carcajad]

Agarrate a una verja anda [qmparto].

A mi el anuncio, la primera vez que lo vi, me parecio la mar de cachondo igual que el de los globos XD.
Usa Youtobe o Google Video para verlo, yo lo tenia localizado pero se borro.
A mi el anuncio me parece cojonudo ,si se escandalizan por eso ,no quiero ni pensar lo que pasaria con unas escenas de cualquier juego multijugador, en plan asesino del halo, escuchando doble muerte, muerte espectacular.Para escandalizar ya estan los telediarios
joder es un anuncio divertido
censurarlo?
ke censuren el telediario,las pelis de tiros,a los dibujos animados....
es solo un anuncio COÑO

Imagen
francisco2003 escribió:No quiero aguar la fiesta pero es un anuncio de muy mal gusto. [noop]

Como estan las cosas por el mundo, como para que en un aeropuerto o estacion de tren se pongan algunos a hacerse el gracioso y simulando que tienen un arma en la mano.

Que microsoft se deje de estas tonterias y que muestre juegos in game en sus anuncios asi llamaran la atencion de la gente y no su confusion.

Deberia tener una depresion un abuelo viendo a su nieto jugando al Call Of Duty 3 y riendose de las bombas, matanzas y demas que se muestran en los videos solo por que el estubo en la guerra y aun recuerda esas escenas de sangre y sufrimiento no como un entretenimiento sino como algo de lo mas bajo que el ser humano a llegado a ser y sentir?.

Pues a cagarla vamos, si nos ponemos todos sentimentalistas por los juegos de "mata-mata", que las consolas estan para divertirse y no para recordar malas experiencias.
Pues a mi me ha gustado y no me voy a poner en un aeropuerto a ir disparando con la mano

Pero el anuncio me parece muy divertido
Yo creo que deberían censurar "La jungla de cristal", a ver quien es el listo que se va a un aeropuerto a hacer de John McClane.

Tonterías. Habrá a quién le guste y a quien no, pero el 90% de las censuras son para mearse de risa (que se lo digan a los de Fanta y su "cangrejo" gigante).

Si siguieramos este parámetro (la censura de este anuncio) en todo, me parece que pocas cosas saldrían vivas de la quema.
pues el comercial me parece muy bueno y divertido.... pero estoy deacuerdo con que lo censuren.

muy malas interpretaciones puede venir del mismo.

-todos nos queremos matar

- una guerra civil

-todo queremos violencia.

el de los globos de agua es un poco mas sano e igual de divertido.

por cierto hay uno de xbox1 que censuraron en su epoca.

http://www.youtube.com/watch?v=9GRQ9FLlJOk&search=xbox%20ban

muy divertido pero con el mismo problema.

me encanta la mente de estos tios del marketing(se pueden cosiderar artistas)
nxname escribió:pues el comercial me parece muy bueno y divertido.... pero estoy deacuerdo con que lo censuren.

muy malas interpretaciones puede venir del mismo.

Todo puede tener malas interpretaciones.
nxname escribió:por cierto hay uno de xbox1 que censuraron en su epoca.

http://www.youtube.com/watch?v=9GRQ9FLlJOk&search=xbox%20ban

Hmmmm.... ese lo he visto varias veces por la tele.
por cierto hay uno de xbox1 que censuraron en su epoca.

http://www.youtube.com/watch?v=9GRQ...arch=xbox%20ban

Ese anuncio no lo censuraron, se vio por la tele sin ningun problema vamos.

SaluDos!!
ciertamente no le veo la logica :-?
25 respuestas