alguien sabe donde encontrar el codigo fuente de las ultimas versiones de FAAC

han salido nuevas releases del proyecto faac para debian de asta el 2005-02-06, pero no encuentro el codigo fuente para hacer compilaciones en windows mas moderno que el 18-10-2004 u_u

alguien sabe donde puedo encontrar las ultimas versiones?
Pasate por su cvs

Saludos ^^
ahi mire, peor ahi solo tienen del 18-10-2004 [triston]
Pues si no está en su cvs, me estraña que esté en otro lado.
Lo que solo existen hasta la fecha esa que pones son las snapshots... yo a lo que me refería es que te hicieses copia local de su cvs, que cualquier cambio que hayan metido te saldrá.

Luego ya desde ahí compilas. Lo que no se es si hay algo para win que permita usar cvs, supongo que sí. y si no... cygwin ;)

Saludos ^^
y alo dije antes, en el cvs los archivos mas recientes son de hace 17 meses [+risas] en cambio estas releases tienen cambios de hace 11 y 10 meses :?
si, pero me remiten al cvs Oooh y hay gente q habla de versiones inestable sy todo dentro del cvs O_O pero yo solo veo archivos de 17 meses de antiguedad como minimo O_o
No lo digo por tocar las pelotillas, pero en el directorio de libfaac del CVS yo veo archivos de hace 8 y 10 meses, es decir, más o menos de la fecha que comentabas (fft.c, bitstream.c...). Y el changelog también es de esa fecha.

Saludos.
si, pero lo q yo quiero compilar no es libfaac.dll sino faac.exe [beer]
Pero es que libfaac es donde está realmente el código de compresión, hasta donde yo sé el ejecutable de faac no es más que un "frontend" para la librería y la necesita para funcionar (aunque la lleve compilada estáticamente, como en Windows).

Saludos.
no, porq puedes commpilar sin esa carpeta
12 respuestas