Alguien sabe donde encontrar éste juego de PcEngine CD?

Me comentaron que el Double Dragon II de PC Engine CD era una conversión del de NES con mejores gráficos y música CD, y a mi el Double Dragon II de NES me parece la mejor versión del Double Dragon II (mejor que el arcade).

Por lo tanto me gustaría que alguien me dijera donde puedo encontrar éste juego :)
Lo quiero comprar, pero como lo veo MUY MUY difícil por imposibilidad de encontrarlo, pues no estaría de más si alguien supiese de alguna página donde se puedan ver imagenes o la banda sonora o algo. Gracias!
M estás diciendo que el Double Dragon de Nes te parece el mejor? OU! Lo tengo como nuevo, los vicios q me habré pegao a ese juego. Es chunguisimo!!! Nunca me lo he pasao a dobles y eso q durante muchisimo tiempo estuve jugando con un colega casi todas las tardes. Q buen juego!, si tuviera webcam posteaba unas fotillos del juegazo.

Un saludo!
Los gráficos serán peores por colores que los de arcade pero el diseño del juego en general me parece mejor, y las músicas son todas geniales, mención especial a la del enemigo final (que no existía en el arcade ya que añadieron una fase al de NES).

De cual hablas tu cuando dices que jugabas con el colega todas las tardes, del II de NES tambien?
Si si , de el de la NES. De hecho fue el único juego que me compró mi ama. El mario3 lo trajeron los reyes [+risas] y con la consola venia el mario bros y el duck hunt.

La portada que le hicieron era autenticamente genial!.

Saludos! [chiu]
3 respuestas