alguien sabe donde encontrar esto del shenmue?

buenas! llevo varios dias buscando por internet y no encuentro nada de nada. ando buscando los mapas del shenmue II,ya no la guia en pdf,que eso si que lo veo imposible,pero si los mapas de las zonas,porque me pierdo mucho por el juego,no recuerdo donde esta nada,y en un juego como este,en el que hay que dar 100 vueltas a todo,pues es indispensable orientarse bien

alguien sabe donde puedo encontrar los mapas escaneados,o hechos con paint,me da igual xDD.o si alguien tiene la guia,que le haga fotos a los mapas o algo,asi como un fvor

muchas gracias,y a ver si podeis ayudarme para disfrutar mas de este juego ;)
Yo tengo pillados de Internet XD los scans de la guía oficial del 1, página por página, pero la del 2 no la encuentro... luego indagaré un poco y si la encuentro te lo digo. Un saludo.
ahi esta,que del 2 no encuentro nada [+risas] . alguien ha tenido que escanearla alguna vez,digo yo xDD
Solo he encontrado éste:

Imagen

Prueba a escribir al tio del email, a lo mejor hizo los demás jejejeje. Un saludo.
ese lo tengo,pero lo del mail,no se me habia ocurrido fijate,aunque si no esta por internet,dudo que lo haya hecho...
De todas formas, una vez que compres todos los mapas en el propio juego, la orientación es bastante sencilla, ya que te sale un mapa general con todas las zonas de cada escenario ya juntas. Con ir echándole un ojo cuando se está desorientado es suficiente; además cuando ya llevas un tiempo jugando, te aprendes de memoria el mapa jeje, con las tiendas y lugares de cada uno de ellos.

Otra solución cutre a más no poder que se me ocurre: cuando mires los mapas de cada zona del juego (en las vallas que hay por las calles) hazles una foto directamente al televisor y luego las imprimes XD. Un saludo.
LordSaddler escribió:De todas formas, una vez que compres todos los mapas en el propio juego, la orientación es bastante sencilla, ya que te sale un mapa general con todas las zonas de cada escenario ya juntas. Con ir echándole un ojo cuando se está desorientado es suficiente; además cuando ya llevas un tiempo jugando, te aprendes de memoria el mapa jeje, con las tiendas y lugares de cada uno de ellos.

Otra solución cutre a más no poder que se me ocurre: cuando mires los mapas de cada zona del juego (en las vallas que hay por las calles) hazles una foto directamente al televisor y luego las imprimes XD. Un saludo.

Jajajajaja eso si que es una cutrada, pero a la vez muy util XD

Lo que si que es verdad lo que dices, que de tantas vueltas como das, te acabas aprendiendo los mapas de memoria [carcajad]
LordSaddler escribió:Otra solución cutre a más no poder que se me ocurre: cuando mires los mapas de cada zona del juego (en las vallas que hay por las calles) hazles una foto directamente al televisor y luego las imprimes XD. Un saludo.

eso lo he pensado ya xDD. y luego juntar todos los mapas en uno solo,como si fuera un plano general de todo,como el mapamundi de los final fantasy,por ejemplo [+risas]
7 respuestas