¿alguien sabe dónde encontrar esto?

Buenas!
Quería saber si alguien sabe donde encontrar accesorios de playstation del estilo del periférico guitarra del guitar freaks o alfombras de baile (vamos, raros o casi descatalogados)
Me sirven tiendas por e-mail, auqnue me sería más útil si alguien de Sevilla o Cádiz sabe decirme si hay alguna tienda por allí donde pueda encontrarlos. Gracias.
nas en el sponsor discoazul (no spam) he visto yo alfombrillas. Salu2 [pos eso]
en grandes superficies he visto yo alfombras de baile. Creo que fue en HIPERCOR. Echa un vistazo por alli hay cosas mu raras.

[tadoramo] [sati] [sati]
Mira en estas paginas de publicidad k hay aki en el lao izkierdo o arriva [chulito] [chulito]

Seguro k lo enkontraras [barret]

Un saludo !!!
Gracias!
Lo de las alfombras he logrado encontrarlo, pero con la guitarra no he tenido suerte. Tampoco logro encontrar el periférico para el drummania. Snif!!
Eso sí, he encontrado una tienda on line, pero es americana y no sé yo cómo va el tema cuando hay que comprar de importación (es decir, los costes de envío, el tiempo que tarda en llegar...)
Si alguien ha comprado alguna vez en este tipo de tiendas, le agradecería mucho que me diese su opinión.

Saludos!!!
Mercedes Manson,
Yo tengo una bateria para PS2, es para el juego drunmania esta totalmente nueva en su caja mide unos 90 cm de alto. (tengo 2 unidades).
Si te interesa ponte en contacto conmigo Freeman@ono.com

Un saludo.

Adjuntos

Buenas
Pasate por:
Imagen

Imagen

Suerte
6 respuestas