¿Alguien sabe dónde encontrar la pantalla i-joy para psone?

Pues eso, me han entrado ganas de comprar esta pantalla (i-joy DVD PORTABLE MULTIFORMAT i-Vision POCKET) compatible para psone pero no tengo ni idea de si aún se pueden encontrar, he mirado en ebay y amazon y nada. Si alguien tuviera pistas de dónde se podría encontrar a día de hoy le estaría muy agradecido.

Muchas gracias y saludos.
Con suerte puedes encontrar alguna en un cash converter.. Pero lo mas "fácil" es tirar de ebay o de foros. De hecho, si mal no recuerdo, en el C/V hace no mucho salió una.
Como te comenta el compañero por foros,cash y asi.
Me suena que vi una el otro dia en el Wallapop.
Gracias a los dos, miraré por wallapop y seguiré mirando por si sale algo en ebay.

Saludos.
Puedes mirar en las tiendas / web que hay retro, hay varias de ellas, alguna vez he visto alguna, no recuerdo el nombre no se di una de ellas es Emere?? Que alguien me corrija si me equivoco
En emere acabo de mirar y no he visto ninguna,en milanuncios hay varias pantallas,pegale un ojo
grrr33 escribió:Puedes mirar en las tiendas / web que hay retro, hay varias de ellas, alguna vez he visto alguna, no recuerdo el nombre no se di una de ellas es Emere?? Que alguien me corrija si me equivoco

Me refería que hay varias webs / tiendas, me he explicado mal. Perdón por la confusión.
Hace un año aún las vendían en el Alcampo por 20€
hoy mismo me ha llegado la mia, por tan solo 25 euros por milanuncios.
a_polo2 escribió:hoy mismo me ha llegado la mia, por tan solo 25 euros por milanuncios.

No me fio mucho de milanuncios y webs similares, a no ser que se quede en mano con el vendedor.
9 respuestas