En la FNAC de Valencia tampoco la tienen nunca, está comprobado. Al final he optado ya por pedir que me la traigan expresamente, porque no la veo por ninguna parte. Así pues, he probado en el Opencor de mi calle (que para eso lo tengo al lado) y me han dicho que esta misma semana me confirmarán si me la pueden traer regularmente o no... Pero, vamos, que parece de cachondeo que no la puedas encontrar cada mes en ningún sitio, ni que estuviéramos en el culo del mundo.
Por cierto: aprovecho para decir que los de la sección de informática y videoujegos de la FNAC de Valencia son... pfft. Fui a comprarme allí una DS porque tenían esa oferta para socios (139'95 en vez de los 149'95 habituales). Pues bien: resulta que no tenían marcada la oferta por ninguna parte, y se lo tuve que decir yo: "¿esto no estaba en oferta para socios por 10 euros menos?" Me miraron con cara rara y me dijeron directamente que no. Pedí hablar con otro dependiente de la misma sección. Vino el chico y lo mismo, me dijo que no.
Sólo al insistir yo que esa oferta estaba en la página web y ponía que era para socios, y que me parecía un poco fuerte que ahora me dijeran que no tan tajantemente, me respondió lo siguiente: "eso sería el precio en la web, y no se aplica a las tiendas físicas". Entonces yo le digo que allí no ponía nada de eso, que ponía que era precio para socios y punto, y que tenía que ser ese mismo precio en las tiendas físicas porque las ofertas específicas de la web estaban en una sección aparte. Me dice que "se va a consultarlo".
Tarda más de veinte minutos...
Hasta que le veo pululando por allí, le llamo y me suelta lo siguiente: "tenías razón, son diez euros menos: 139'95".
Luego me voy feliz con dos papeles que me hace y que me dice que me harán falta para pagarla. Llego a la cajera -una chica muy maja llamada Raquel, todo hay que decirlo, porque fue la única que me trató como una persona aquella tarde- y me dice que los dos papeles están mal, que si me los factura me tendría que cobrar dos consolas DS (encima, una con la oferta y la otra sin ella). Mientras tanto, se va formando una cola brutal detrás de mí y ella intentando aclarar lo de los papeles (cosa que le agradecí mucho porque, viendo a los dependientes que hay por allí, podría haberme dicho que fuera a aclararlo yo y haberme hecho pasar dos horas más dando tumbos). Al final consigue cobrarme sólo una (LA DE LA OFERTA, CLARO) y me voy, pero... ¡vaya tela! Si no fuera porque soy socio y cliente habitual, les digo de todo a los del departamento de informática y videojuegos.
Por supuesto, si para comprar una DS ahí ya te puedes volver loco porque ni los propios dependientes del departamento se aclaran, ¿cómo vas a poder comprar la revista EDGE?